En bachillerato hay que correr desde el minuto uno y desde el primer día empiezo dando clase y al lío que si no luego se nos echa el tiempo encima.
Tengo desde cursos pequeños de 1º ESO a 2º BACH así que mentalmente es algo lioso porque a mí me cuesta cambiar la forma de dar clase de grandes a pequeños. Me gustan más los cursos mayores y los de 1º ESO para mí son algo complicados porque no sé hablarles "en su lenguaje", me cuesta y tiendo a hablarles con un lenguaje más de mayores.
La rutina es útil para nuestra vida diaria y para tener todo programado y dirigido y así tener que pensar menos. Al principio nos cuesta sí, pero luego ya vamos como un robot y esto nos hace la vida algo más fácil aunque monótona.
Al comienzo de cole hay que sumar que me ido a vivir con mi novia así que comienzo de nueva etapa con mucha ilusión. Convivir siempre es difícil pero con un poco de paciencia y poco a poco vamos a encontrar ese punto perfecto para la convivencia.
Os deseo un buen comienzo de curso/trabajo a todos. Que busquéis un pequeño reto este año, ya sea apuntarse al gimnasio, aprender inglés, ver series, leer un libro, lo que sea... Algo en el que reserves una hora de tu tiempo para tí, exclusivamente para tí. Y a ser posible con más gente.
6 comentarios:
Igualmente! Ánimo y a por ello! Saludos
Feliz vuelta al cole para tí también!
¡Buen año!
Macarena
Muchas gracias :)
Me encanta tu bloc!
Feliz Vuelta al cole soy tocaya
Tocaya? Eso sería si te llamas Paula!! jaja, al menos aquí en España!
Me alegro de que te guste :)
Publicar un comentario