miércoles, 16 de noviembre de 2011

Elsa Punset - Gestos que usamos al ligar


Elsa Punset en "El Hormiguero" nos enseña como funciona el cerebro a la hora de ligar y cuáles son los gestos que usamos para seducir.

Lo primero es llamar la atención del otro.

Los chicos lo que solemos hacer es estirar los hombros y moverlos, balancearnos hacia adelante y hacia atrás, subir el tono de la voz, tocarnos el cuerpo y exhibir alguna destreza.

¿Cómo sabes si ha funcionado? El hombre tiene que mirar a la chica, sonreir, desviar la mirada y volver a sonreir.
En la conversación tenemos que mostrarnos inofensivos y las palabras que seducen más suenan dulces y recuerdan a cosas más sensuales y atractivas. El tono de la voz es más suave y más lento, incluso usar diminutivos y arrastras las vocales es algo muy útil para seducir.

Las mujeres para seducir arquean la espalda, empujan el pecho hacia adelante, elevan las cejas, balancean las caderas, se recolocan el pelo, tuercen la cabeza hacia la izquierda, se humedecen los labios,

En mi opinión hay muchos más estudios sobre este tema, donde se estudia el lenguaje corporal muchísimo a la hora de ligar. Puse un post hace bastante tiempo donde podemos ver más indicadores.

1 comentarios:

Potter dijo...

ME quedo con lo de que llega un momento del flirteo en el que el cerebro femenino deja de ser tan racional y responde mejor a estímulos que vayan más al subconsciente como el tono de la voz, la duración de las palabras, etc...

Publicar un comentario