domingo, 20 de noviembre de 2011

Kilian Jornet - Más allá de correr

Hay gente que le gusta correr y otra gente que le aburre...que se pregunta qué emoción le pueden ver otras personas a eso de correr, que ellos cuando lo han hecho se han aburrido, se han cansado y no le encuentran ninguna diversión.

Hay gente que cuando lo ha probado se ha enganchado...y quieren más y más y más...y no pueden parar. No se sabe por qué pero les produce unas sensaciones que quieren volver a tener...

Kilian Jornet es uno de ellos, que disfruta corriendo e intenta contagiar esa atracción a otras personas. A lo mejor viendo estos vídeos entendéis por qué hay gente que le encanta "correr"...y lo pongo entre comillas porque para Kilian, no es sólo correr sin más...es algo más...









Me quedo con una frase que dice Kilian:

"El hombre vive de emociones, no del currículum".

3 comentarios:

Harry dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SXjZrfupKN4&feature=results_video&playnext=1&list=PLFAB51FA3C6FE2689
Esta es la parte primera del primer vídeo ;)

Alberto Fernández dijo...

Jejejejeje, al final lo has hecho bribón jajajajaja. La verdad es que el vídeo y las palabras de Kilian no tienen precio y te recomiendo su libro, "Correr o morir", simplemente brutal.

Un abrazo profesor xD

El blog que te hará pensar dijo...

Sí, al final lo hice...jejeje.¿Anda tiene un libro? Pues lo miraré a ver qué tal es porque es un tío que parece que tiene bastante que enseñar.

¡Un abrazo crack!

Publicar un comentario