miércoles, 8 de febrero de 2012

Di algo bonito - Improv Everywhere

Estos de Improv  Everywhere que se dedican a hacer cosas en público muy originales y divertidas hicieron hace poco una que llamaron "Say something nice" ("Dí algo bonito") en la que colocaron un atril en medio de la calle con la frase "Say something nice" en él y un megáfono sobre dicho atril para que cualquiera que quisiera cogiera y se acercara al megáfono y dijera algo bonito a la gente.

Los mejores son los niños cuando se acercan y dicen algo :)



  Aquí tenéis más detalles de toda la que liaron: cómo hicieron el atril, cómo lo llevaron y demás.

¿Y tú que dirías si pudieras decir algo que te escuchara mucha gente?

15 comentarios:

usuario dijo...

Me gusta tu blog.. yo estudio psicologia en Grecia aunque soy española, tambien tengo un blog donde dejo un trozo de corazon
te lo dejo aqui por si quieres echarle el ojo
Un beso.-
http://cartaurgente.blogspot.com/

El blog que te hará pensar dijo...

Hola Beléngreece, le he echado un vistazo a tu blog y te daría alguna recomendación si me permites desde el punto de vista del diseño.

Hazte esta pregunta, cuando un usuario llega a tu blog ¿qué encuentra? ¿Puede encontrar las cosas más importantes de forma fácil? ¿Qué es en lo que más quieres que se fije el lector? ¿Lo consigue?

Es un consejo, para que tengas más visitas ;)

Besos

Anónimo dijo...

Llegé a tu miniparaiso azul por casualidad. Y me gusta... no sé si es porque zambullida me hacen cosquillas los pececillos mientras te leo o si es la mezcla de emociones verticales propias de un funambulista experto.

Felicidades :)

Anónimo dijo...

:(

El blog que te hará pensar dijo...

Yo creo que es por los pececillos...¡¡ten cuidado no haya ningún tiburón!! jajaja.

Gracias por tus palabras "Anónimo" :)

El blog que te hará pensar dijo...

:( ???

Anónimo dijo...

Un tiburón? en agua dulce? ;-) Nada es imposible... De hecho, al parecer, existen.

La verdad es que me encantaría encontrarme con uno, aunque tuviera que buscar en las haloclinas.

A

Anónimo dijo...

(...)

Inteligencia emocional... toda, pero sexto sentido e intuición (ahí te veo flojito)

Bueno, cuídate y suerte!

A

El blog que te hará pensar dijo...

Ya sabes que soy hombre y de intuición andamos muy flojos...como no me des más pistas...

P.D. ¿Quien te ha dicho que era agua dulce?

Anónimo dijo...

¿Pistas? ¿Sobre qué? (La intuición no vale para conocer, ni tan siquiera para adivinar... al menos yo, no la entiendo así)

P.D. De agua dulce... Ya que lo preguntas -y a riesgo de delatarla- me lo dijo mi intuición.

El blog que te hará pensar dijo...

¿Te lo dijo tu intuición?

Ahí te veo flojita...

Anónimo dijo...

Ah... Pues si me lo dijo mi intución y dices que estoy flojita... es que eres (tiburón) de agua salada. Uff, nada especial no? Hay muchos así en el mar, y como mucho te pegan un bocado y te dejan in-tullida de por vida (...) Quizás por eso ande flojita.

El blog que te hará pensar dijo...

Sí, quizás sea por eso...

Anónimo dijo...

Bueno, pues en vista de que estamos de acuerdo... Un abrazo! Cuídate!

El blog que te hará pensar dijo...

Un abrazo!

Publicar un comentario