martes, 6 de marzo de 2012

Cadena de favores



Os dejo este vídeo que es de los mejores y más motivadores que he visto ultimamente, y eso que veo muchos.

Nos ofrece una cadena de favores en la que un obrero empieza haciendo algo bueno por un niño, el niño por una señora mayor, la señora mayor por otra chica, y así sucesivamente cada persona va haciendo un favor a otro y al final la cadena se cierra terminando en el obrero que empezó.

De verdad, muy inspirador...me dan ganas de hacer un favor a alguien en cuanto salga a la calle... Y si cada uno de nosotros hacemos algo bueno por una persona hoy...simplemente cada uno de los que lee este post imaginaros a cuántas personas les podríamos dar una alegría en el día de hoy...

Con un pequeño gesto podemos cambiar el mundo...no lo olvides.

5 comentarios:

Rafael dijo...

Si todos aportásemos un poquito y no tuviésemos una conducta tan individualista, ¡que diferentes serian las cosas!

Muy buen video y genial el trabajo que haces!

Un saludo. :)

Patricia dijo...

Me encanta tu blog Pablo, llevo siguiéndolo desde hace unas semanas, y me parece muy interesante, sigue así :D pocos blogs me hacen aflorar emociones.

Pablo dijo...

Gracias Rafael :) Pues sí, con poco que pongamos cambiaríamos las cosas algo.

Pablo dijo...

Si mi blog te hace aflorar emociones entonces vamos bien jejeje, gracias por tu comentario :)

Antonio elsalero dijo...

QUERIDOS AMIGOS OS RUEGO QUE OS PAREIS UN MOMENTO Y ENTREIS EN ESTE ENLACE Y VEAIS EL VIDEO CON EL B LOG QUE OS HARA PENSAR EN NUESTRA CADENA DE FAVORES. SON EJEMPLOS REALES DEL DIA A DIA DE NUESTRA CADENA DE FAVORES. VEREIS Y COMPRENDERIS QUE SENCILLO ES AYUDAR A LA GENTE NECESITADA. SOLO ES CUESTIUON DE SENTIRLO Y HACERLO O EJECUTARLO, ASI DE SENCILLO. ESTO OS GARANTIZO QUE OS HARA MEJORES Y MAS FELICES. OS SENTIRIREIS ORGULLOSOS ALEGRES Y CON UNA FUERZA INTERIOR Y UNA ALEGRIA QUE NO OS CONOCEREIS NI A VOSOTROS MISMOS. OS LO DIGO ASI POR QUE YO LO ESTOY EXPERIMENTANDO DIA A DIA Y QUIERO QUE VOSOSTROS SINTAIS ESO TAN MARAVILLOSO QUE YO SIENTO.
EN MI ME TENDREIS A VUESTRA ENTERA DISPOSICION PAQRA AYUDAROS Y ORIENTAROS. SIEMPRE VUESTRO ANTONIO NAVIO GARCIA

Publicar un comentario