miércoles, 21 de marzo de 2012

The Holstee Manifesto Lifecycle



The Holstee Manifesto Lifecycle

"Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo con frecuencia. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, deténte; te estará esperando cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizar todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, pues estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida se trata de las personas a las que conoces, y las cosas que puedas crear con ellas, así que sal y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión."

7 comentarios:

Beléngreece dijo...

precioso manifiesto... la vida es vivirla cada dia y disfrutar de cada momento que te ofrece.
Un beso
Belen.-

Esa niña que vive dentro de mí dijo...

Precioso... Un aplauso.

Pablo dijo...

Sí señor, un aplauso bien fuerte.

Besos

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y la verdad creo que me van a faltar horas para poder seguirlo como me gustaría... Como puedo ponerme en contacto contigo? Necesito preguntarte algo. Gracias! :)

Pablo dijo...

Bueno, tú tranqui que las entradas se quedan ahí y las puedes leer cuando quieras ;)

Dame tu mail y te escribo.

Anónimo dijo...

Hola! :)

GRacias por contestar, no he podido leerlo hasta ahora, mi correo es (anayvi@hotmail.com)
Eso lo bueno de esto, que puedes leer las entradas las veces q quieras ;) Estoy segura de que tu blog nos sirve de ayuda a MUCHA GENTE, así que sólo por eso ya merece la pena... Poder sacarle la sonrisa a alguien, es uno de los mejores regalos.... Un beso y pasa un buen día! :)

Pablo dijo...

Con sacar a la gente una sonrisa me conformo, muchas gracias :)

Un beso

Publicar un comentario