viernes, 16 de marzo de 2012

Si bebes no conduzcas (Vídeo FUERTE para poner a tus alumnos, padres y amigos)

Jacqueline Saburido era una chica muy guapa. Como cualquier niña de su edad iba al colegio y tenía su vida normal y sus amigos.

Un día Jacqueline tuvo un accidente de coche, éste como un acordeón y ella sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo. Después de pasar por 40 operaciones el resultado es este que veis (OJO QUE ES FUERTE).



El responsable del accidente fue condenado a 7 años de prisión.

Ahora Jacqueline da charlas de motivación y la podéis ver hablando sobre la inspiración y el cómo no rendirte si quieres conseguir algo.



Creo que hay cosas como no beber al volante, no consumir drogas, usar protección cuando se practica sexo, etc., que hay que enseñar a los chicos y alumnos de hoy en día de una forma potente y fuerte como este vídeo de esta chica.

Creo que si no se les enseña las consecuencias que uno puede llegar a tener no reaccionan y creo que la única manera es contarle un testimonio de primera mano.

Si les decimos que las drogas son malas y que cuando conduzcan no beban les va a dar igual, tenemos que enseñarles algo FUERTE que les paralice y les sorprenda cuando lo vean. Y encontrar algo así es complicado porque con internet están acostumbrados a encontrar de todo.

APROVECHAD ESTE VÍDEO Y PONERLO A VUESTROS ALUMNOS Y AMIGOS Y QUE ESTE PUENTE QUE TENEMOS A LA VISTA TENGAMOS CUIDADO AL VOLANTE.

2 comentarios:

Publicar un comentario