Un día Jacqueline tuvo un accidente de coche, éste como un acordeón y ella sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo. Después de pasar por 40 operaciones el resultado es este que veis (OJO QUE ES FUERTE).
El responsable del accidente fue condenado a 7 años de prisión.
Ahora Jacqueline da charlas de motivación y la podéis ver hablando sobre la inspiración y el cómo no rendirte si quieres conseguir algo.
Creo que hay cosas como no beber al volante, no consumir drogas, usar protección cuando se practica sexo, etc., que hay que enseñar a los chicos y alumnos de hoy en día de una forma potente y fuerte como este vídeo de esta chica.
Creo que si no se les enseña las consecuencias que uno puede llegar a tener no reaccionan y creo que la única manera es contarle un testimonio de primera mano.
Si les decimos que las drogas son malas y que cuando conduzcan no beban les va a dar igual, tenemos que enseñarles algo FUERTE que les paralice y les sorprenda cuando lo vean. Y encontrar algo así es complicado porque con internet están acostumbrados a encontrar de todo.
APROVECHAD ESTE VÍDEO Y PONERLO A VUESTROS ALUMNOS Y AMIGOS Y QUE ESTE PUENTE QUE TENEMOS A LA VISTA TENGAMOS CUIDADO AL VOLANTE.
2 comentarios:
Fuerte....
Sí, impactante
Publicar un comentario