lunes, 18 de junio de 2012

El mejor currículum del mundo: un vídeo de sus abuelos


David Heredia, un creativo publicitario que ha trabajado en Telecinco, viendo que no estaba a gusto con su trabajo, decidió buscar mejor suerte.

Y como creativo (publicitario) que es, ideó una idea muy original para realizar su currículum...y no es otra que mandar un vídeo donde sus abuelos hablan de él.

No hay mejor embajador de uno que su propia familia, y en ésta los abuelos son incapaces de ver un defecto en sus nietos. El vídeo está lleno de frases entrañables que relatan los abuelos de David, contando anécdotas de cosas vividas juntos, y defendiendo a capa y espada a su pequeño.

Los abuelos rompen todas las lanzas posibles por su nieto para que alguien le ofrezca un puesto de trabajo "que le acomode", teniendo en cuenta que es muy buen chico "que no tiene vicios".

Además, señalan como argumento definitivo que David está cansado de trabajar "en un canal que se llama telebasura", que no puede ni siquiera verse, por lo que ruegan a quien quiera oírles que le den un puesto de creativo publicitario, o como se llame aquello en lo que quiere trabajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario