miércoles, 6 de junio de 2012

¡Suerte para los que hacen selectividad!

Por cierto, ayer se me olvidó algo y lo hago hoy: muchísima suerte a todos los que empezaron la Selectividad ayer aquí en Madrid y en otras comunidades y mucha suerte también a los que les quedan algunos días para empezarla.


Son días de nervios, estudiar mucho, no saber lo que te esperas, pero pasado el primer día veréis que es un examen asequible (si os han preparado bien, claro) y que no es para tanto.

Además pensad que va a ser el verano más largo de vuestra vida...

2 comentarios:

mamen dijo...

Hoy he leído que en China algunos se preparan durante 2 0 3 años para "su selectividad", que acuden a un preparador que les da clases en grupos de 3 alumnos, que se ponen sueros con aminoácidos para aumentar su capacidad de retentiva, que alquilan habitaciones cerca de las aulas para ganar tiempo para estudiar más. En las ciudades piden horas de "silencio" para que los estudiantes no se vean perturbados por los ruidos y puedan estudiar mejor. Los días de exámenes cortan el tráfico de las vías de acceso para no retrasar la entrada a las aulas.
No sé si es que hay pocas plazas o demasiados alumnos pero me parece "una pasada".Desde luego, si vienen a España y ven como preparan la selectividad "los nuestros", se quedarán boquiabiertos y no querrán invertir aquí ni contratar a españoles en sus empresas. Están locos, pero así no se puede competir.

Pablo dijo...

Pues sí, estos chinos son unos exageraos...eficientes un montón sí, pero eso es demasiado para mí.

Ahora, no tengo dudas de su eficiencia luego profesionalmente si desde pequeños actúan así.

Que se vengan a Spain y vean como nos las gastamos aquí jejeje.

Publicar un comentario