martes, 7 de mayo de 2013

¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a alguien?

¿Recuerdas esa sensación de bienestar interior después de haber hecho algo por alguien sin recibir nada a cambio simplemente por ayudar?

¿Cuánto hace que no la sientes?


Aquí os dejo una recopilación de momentos de generosidad en Rusia (donde las aseguradoras les obligan a llevar una cámara para grabar posibles accidentes) donde conductores ayudan a ancianos a cruzar la calle, se bajan del coche para sacar un gato de la carretera, ayudan a otro coche encallado en la nieve, etc.

Porque los grandes cambios en el mundo comienzan por pequeños cambios...

Si tienes un hijo, esta tarde sal a la calle con el objetivo de ayudar a una persona...tu hijo aprenderá mucho más que cualquier otro día que haya salido. Y sobre todo, que esa sensación le hará querrer repetir esa experiencia.

7 comentarios:

Germán dijo...

¡Qué bueno ver un video de Rusia donde no hay accidentes o borrachos! Me encantó este video, permíteme compartirlo. Un abrazo.

El blog que te hará pensar dijo...

La verdad que sí que es raro Germán jejeje, siempre salen en bodas liándola.

Todo tuyo ;)

Un abrazo

B. Caulfield dijo...

Wow, la humanidad suele ser enormemente bella, un sueño sería cada día en los noticiarios que nos invaden con situaciones egoístas nos regalaran una imagen así y que cada vez estemos atentos a nuestro entorno. Me emociono el vídeo, y lo comparto inmediatamente. Gracias miles!!!!!!

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí, si en la televisión sacaran más estas cosas contagiarían esta actitud, sino es más complicado cada uno mirando a su ombligo...

Vito dijo...

Me ha emocionado mucho el vídeo. Lo mejor de todo saber que ayer mismo he tenido ese sentimiento y que sé que eso me hace más feliz cada día. Muchas gracias por tu blog, me hace pensar ....

El blog que te hará pensar dijo...

Me alegro mucho Vito, ese es el objetivo, que todos pensemos un poquito y le demos una vuelta a algo cada día :)

Potter dijo...

Espectacular el vídeo pero algunos parecen montados...

Publicar un comentario