miércoles, 9 de febrero de 2011

39 Indicadores de interés de una mujer al hombre


1. Humedecerse los labios o mantener la boca entreabierta: existe una conexión simbólica entre la boca y los genitales, por lo cual simboliza excitación.

2. Utiliza la lengua para humedecerse los labios.

3. Sonríe ampliamente.

4. Juega con la lengua, incluso puede llegar a mostrártela, por ejemplo puede hacer payasadas y sacarte la lengua.

5. Se pone el dedo cerca a la boca, como si fuera a “fumarse” su dedo.

6. Te sostiene la mirada. Esta es un Indicador de los más poderosos, si te mira fijamente y aunque no estés interactuando directamente la sorprendes mirándote, puedes estar seguro de que algo está sucediendo.

7. Levanta una de las cejas.

8. Guiña el ojo al hablar o lo hace desde lejos. He encontrado esta señal muchas veces, e incluso llegas a pensar que es algún tipo de tic, pero es un indicador bien poderoso, si te fijas con cuidado ella no lo hace con todos.

9. Parpadea más de lo habitual.

10. Inclina la cabeza hacia los lados o hacia adelante y atrás. Es una postura como si su cabeza descansara sobre uno de sus hombros. Esta posición les imprime ternura y es una postura muy femenina.

11. Se mueve al ritmo de la música, o te hace un pequeño baile delante de ti.

12. Tiene la pierna cruzada sobre la rodilla, esta pierna apunta hacia ti.

13. Te muestra las palmas de las manos, mientras habla.

14. Uno de los codos descansa sobre la palma de su mano, mientras la otra mano se extiende con la palma hacia arriba

15. Mueve la muñeca de arriba abajo.

16. Acaricia las llaves, pasa la mano de arriba abajo por un vaso. Esto inconscientemente simboliza deseo.

17. Finge mirar la hora cuando pasas por su lado. Este indicador es de los más graciosos que encuentras, muchas veces las mujeres se ponen nerviosas si pasas a su lado y harán de cuenta que están distraídas en algo y mirarán al reloj. Es común también en los hombres.

18. Si están en un grupo concentrará su atención en ti y te mirará a ti por mayor tiempo que a los demás.

19. Si les das la mano para despedirse o le tomas la mano, ella apretará tu mano. Este indicador es muy importante y es más frecuente de lo que piensas, es increíble como sólo cuando te presentas y le das la mano sientes como si ella “quisiera quedarse con tu mano”, es algo que dura unos breves instantes, pero tú sientes como si tuvieras que sacarle tu mano de la de ella.

20. Te toca y se deja tocar, en la mano, en el antebrazo, en el hombro.

21. Si están distantes ella te sostiene la mirada unos pocos segundos. Nunca seas tú quien la retire mientras esto sucede.

22. Está derecha, e incluso puede arquear la espalda con lo cual realza sus pechos.

23. Cuando te vas te pregunta a dónde vas.

24. Te llama ligón, perro o rompecorazones.

25. Inventa razones para estar cerca de ti o para comunicarse contigo o para estar a solas contigo, por ejemplo, en tu trabajo puede dejar su abrigo “accidentalmente” en tu escritorio, para luego ir por él a tu puesto de trabajo y hablar contigo.

26. Cuando se va del lugar se acerca a decirte algo así como “me voy”.

27. Ella reinicia la conversación cuando tú dejas de hablar. Te dice cosas como “y entonces”. Es genial comprobar este indicador en msn o en chats.

28. En relación con lo anterior ella misma pone temas de conversación, casi ni te toca esforzarte por “improvisar” tópicos de conversación.

29. Si te la presentan en una reunión/evento/fiesta ella preguntará tu nombre, quizás conjeture de tu edad, y más aún, puede que te la pregunte directamente.

30. Usa apodos para ti. Este es un indicador bastante potente, porque implica que quiere tener confianza contigo y tratarte con familiaridad.

31. En relación con el anterior, insiste en que tu le digas por su apodo o nombre cariñoso o abreviado “no me llames Concha, dime Conchita” (ja!)

32. Te pregunta si tienes novia o hace algún comentario en la que ella puede saber si tiene novia (al igual que hacemos nosotros los hombres), te puede decir algo así como: “¿quién vende esos accesorios tan lindos? ¿Tu novia?”.

33. Menciona que le gusta algo que llevas, de tu ropa, accesorios, y si tienes algo mal puesto (tu corbata, el cuello de la camisa) te lo arreglará.

34. Mientras camina cerca de ti ella se vuelve o choca contigo.

35. Es juguetona e intenta desafiarte, incluso te dice cosas del estilo “esa mujer debe tener más de 40 años… ¿apostamos?”. Lo que intenta es tener tema de conversación contigo y un lazo momentáneo que los una, los involucre y los vuelva cómplices.

36. Cuando dice o hace algo, ella te mira para ver tu reacción. Es una combinación entre estar pendiente de ti, buscar tu aprobación y llamar tu atención.

37. Te presenta a sus amigos y a sus amigas, y si estás suficientemente calibrado por la experiencia incluso puedes sentir que han hablado de ti. Si alguna vez sientes esto, no menosprecies tu intuición, es cierto!

38. Imagina que estás en una reunión o en una fiesta, si no están hablando el uno con el otro, pero están cerca, lado a lado, o espalda a espalda ella no se muestra incómoda si se tocan “accidentalmente”, es decir, puedes sentir su pierna tocando la tuya, o su brazo tocando tu brazo, o su espalda contra la tuya.

39. Sostiene su cara con ambas manos, como haciendo un marco para que puedas contemplar mejor su rostro.

12 comentarios:

Potter dijo...

Muchas de ellas son más que obvias, está claro que si una chica te guiña el ojo es que quiere algo contigo...
Me quedo con ese "lazo momentáneo" que es de gran utilidad y con la 36.

Anónimo dijo...

estos secrettos son jeniales para saber si le agradas

El blog que te hará pensar dijo...

¡Me alegro que te gusten!

Anónimo dijo...

Hola!! antes de nada..Pablo te felicito por el blog,lo he encontrado hoy por casualidad y ya llevo rato leyendo,aprendiendo...Quería decir que creo que es obvio algunas de las muestras de interés, pero no solo de chicas hacia hombres, creo que es lógico preguntar nombre, edad, tener ganas de estar cerca,tener un roce...!mostrar algo más de interés que hacia otros! si realmente te "interesa" una persona...!saludos!

El blog que te hará pensar dijo...

Gracias por la felicitación :)

Sí, tienes razón, aquí hablo de un encuentro en una discoteca o algo así entre un chico y una chica ¿sabes?

Son indicadores para ver si la chica tiene interés por ti o no a la hora de ligar.

Anónimo dijo...

Que bueno.....

susi dijo...

Me quedo con la 25, y la de ladear la cabeza, pero la de guiñar un ojo y la de humedecerse los labios, es como de los 80 no? y se notaría demasiado que le gustas a un chico , hay que dar un poco de misterio no?. muy diver esta seccion.

El blog que te hará pensar dijo...

Sí, hay algunas más sutiles que otras la verdad...

Ilimitado dijo...

me gusto lo que escribiste te agradezco sinceramente me sirvio de mucho

Ezio lager dijo...

La mujer de un cliente me guiña el ojo a espaldas de su marido puede ser que quiera algo conmigo o es de simpática nomas?

Anónimo dijo...

Lo más seguro si quiera algo contigo. Pero las mujeres en esas situaciones te tienen que ver seguro. Primero hablalo con ella. Y te diga la relación con su marido. Si es abierta??

Unknown dijo...

Soy repartidor de comida y en uno de los restaurantes donde recojo ahi una chica y siempre me guiña el ojo eso puede pasar 3 o 4 veces en el instante y hasta cuando me despido me guiña el ojo sera que le gustó

Publicar un comentario