martes, 29 de noviembre de 2011

Conexión especial entre gemelos

¿Existe una conexión especial entre gemelos? ¿Son capaces de saber lo que está pensando el otro?

2 comentarios:

Tita dijo...

jajajajajaja, bueno, la verdad es que cuando hay algo en el ambiente en casa, también estornudamos a la vez o casi a la vez mi marido, las niñas y yo.

Pero sí he de decir que mis cuñadas gemelas fueron operadas el mismo día de apendicitis, o sentirse como se sentía la otra. Más de sentimiento que de pensamiento. Por ejemplo una se quemó planchando, y la otra sintió mucho dolor en la zona de la mano toda la tarde (no estaban juntas ni sabía lo que la había pasado)

También se quitaban la palabra muchas veces. Pero supongo que eso también pasa con la gente que pasa mucho tiempo junta...

El blog que te hará pensar dijo...

Bueno, yo tengo mis discrepancias ante eso de sentirse igual que el otro y que si uno se rompe un brazo el otro lo siente también...si ha pasado pues me sorprende la verdad.

Y lo de quitarse la palabra eso sí, creo, como tú dices, que pasa con hermanos o parejas que pasan mucho tiempo juntos y ya saben la manera de pensar del otro. Y si además tienen la misma genética como los gemelos, pues es normal que las estructuras cerebrales sean las mismas y la respuesta pueda ser la misma muchas veces.

Gracias Tita ;)

Publicar un comentario