domingo, 12 de febrero de 2012

¿Por qué la tía que está buena se junta para salir con su amiga fea?

Creo que todos los tíos nos hemos hecho la misma pregunta cuando hemos salido de fiesta por ahí y nos hemos encontrado a la típica pareja de chicas, una que está súper buena y la otra que es fea (o bastante menos guapa).


Después de varios libros leídos sobre comportamiento humano y mi propia experiencia me atreveré a dar mi explicación de este enigma de la humanidad que tanto nos atormenta.

Yo lo veo algo como cuando dabas en el colegio en clase de Naturales la simbiosis: una asociación de dos seres vivos en la que los dos salen ganando...la chica guapa proporciona chicos que se interesen por ellas a la fea y la fea proporciona a la guapa que todos los chicos que vengan sean por interesarse por la guapa y suba su ego...y ambas se dan seguridad una a la otra.

- ¿Por qué una chica que esá súper buena se junta con una que es fea?
 Porque las chicas de por sí, son bastante envidiosas entre ellas...y el hecho de salir de fiesta dos tías que estén muy buenas puede hacer que haya rivalidad entre ellas porque "ese chico guapo de ahí se pone a hablar contigo y no conmigo". Entonces el hecho de salir con una chica más fea, hará que todos los chicos se acerquen a mí y mi ego suba y me sienta la más atractiva. Se junta con la fea porque le da un apoyo, una seguridad y le escucha, cosa que no harán otras amigas más guapas que puede que le tengan envidia y quieran también ser la chica que más éxito tiene con los chicos.

- ¿Por qué una chica que es fea se junta con una que está súper buena?
Porque seguramente el hecho de estar con una chica que está buena le haga sentirse más segura, le haga crecer en popularidad ya que se les acercarán chicos en la discoteca, cosa que normalmente no le pasa y eso le hará sentirse más atractiva y su autoestima e imagen de sí misma mejorarán.

Al fin y al cabo las dos se dan cosas a cambio y las dos salen ganando con la asociación.

En el libro "Las trampas del deseo", que habla del comportamiento irracional de los seres humanos, se puede leer que tendemos a comparar cuando podemos elegir...desde qué nos pedimos en la carta de un restaurante, qué televisor nos compramos de las 6 marcas diferentes que hay en la tienda hasta qué chica elegimos en la discoteca para ligar con ella...y una chica guapa en un grupo de seis amigas en las que las otras cinco son guapillas, no destacará, porque el tío al verlas, las comparará y no destacará entre las demás...pero si esa misma chica está con otro grupo de seis amigas en el que las otras son más feas que ella, ella destacará y los chicos la elegirán a ella ya que, comparándola con las demás amigas ("productos") que se ofrecen en ese grupo de amigas ("tienda"), ella será la mejor opción con diferencia.

Así que si quieres ligar más cuando sales, seas chico o seas chica, si sales con amigos más feos que tú, destacarás más dentro de tu grupo y se fijarán más en ti.

Nota: si mi teoría es incorrecta me gustaría que vosotras, chicas, me lo dijérais y en qué me equivoco, y si es correcta o tiene parte de razón, también.

52 comentarios:

Alberto Secades dijo...

Efectivamente, este blog me hace pensar.

Y la entrada de hoy me ha hecho pensar que, ¿cómo es posible que alguien que cataloga a las chicas en los grupos de "súper buena" y "fea" y analice de forma tan simple como lo ha hecho en el texto anterior, tiene la osadía de autodefinirse como experto en inteligencia emocional?

Manda güevos

Pluvisca dijo...

Primero decirte que entré hace unos dias en tu blog y en conjunto me gustó mucho. Sobre todo me llega frescura, juventud y ganas de aprender.

En cuanto al tema que tocas hoy, te puedo decir, no sólo porque he visto casos en directo sino porque forma, de alguna manera parte de mi profesión el saberlo, que la que sale ganando siempre es la guapa, que lleva a lal fea como doncella agradecida...no me parece justo por parte de la guaperas de turno que use asi a las personas, pero asi funciona la sociedad...

Saludines

El blog que te hará pensar dijo...

Alberto, no catalogo en grupos de "súper buena" y "fea" a todas las chicas del universo...creo que no has entendido bien mi post. Estoy hablando de un caso particular que se suele dar de vez en cuando.

Te invito a que leas más noticias del blog y así podrás juzgarme mejor.

De todas formas no dices nada acerca de mi "teoría", ¿crees que me equivoco? Espero tu opinión.

El blog que te hará pensar dijo...

Me alegro que te guste mi blog pluvisca :)

¿No crees que la "fea" también gana sentirse querida y más atractiva ya que se acercarán más chicos a ellas dos?

Anónimo dijo...

Es completamente cierto lo q dices Pablo, y soy chica y lo admito. Me hace mucha gracia verlo de esa forma q has analizado jajaja. Es verdad que somos envidiosas y muchas veces hacemos eso q dices.

Clara

Pluvisca dijo...

Es posible que se crea importante por haber sido elegida por una chcia guapa que quiere salir con ella...pero no creo que se le acerquen más chicos, si o hacen será por la guapa y puede oir comentarios que no creo que le ayuden en su autoestima...Pablo, los humanos somos muy, muy crueles, de veras...

Anónimo dijo...

Yo tengo que confesar algo, soy de las que dices guapas y muchas veces he preferido salir con una amiga menos mona que yo y asi ligar yo. Muchas veces es porque es mi amiga pero si que es verdad que a veces no he insistido a las más monas y así triunfar más yo jijiji. Ya sabes el tipico dia de bajoncin que quieres subirte la moral ;)
Besitos de Olguita y me encanta estas cosas que pones!! Sigue así!

El blog que te hará pensar dijo...

¡Gracias Olguita, me gusta ver que no estaba tan equivocado!

Clara, gracias por tu aclaración :)

pluvisca, puede que se acerquen más chicos a hablar con ella pero con la intención de hablar con la chica guapa y al final sea peor eso porque se hace ilusiones, puede ser...

Ana dijo...

Jamás en mi vida me he planteado salir con una amiga más fea que yo para destacar más que ella. ¿Eso es amistad??
Vale que te guste que te suban la moral y demás pero nunca pisando a los demás. me parece muy fuerte que chicas reconozcais que haceis eso...me quedo muerta!!

El blog que te hará pensar dijo...

¿Y por qué crees, según tú Ana, que se dan estos casos?

Porque seguramente los habrás visto ¿no?

Anónimo dijo...

Yo chica, admito la envidia pero no como topicazo generalizados.creo este tipo de topicos daña mucho la imagen y la concepcion de las relaciones.
pero estoy de acuerdo que a parte de la amistad natural la simbiosis esta detras de esto :))

Anónimo dijo...

Siempre hay una maldita amiga fea cuando te pones a hablar con la chica guapa y estás a punto de coger con ella, la coge la tira del brazo y se la lleva porque ella no liga con nadie. Pendejassss!!!

Tita dijo...

Pues...yo pensaba que los chicos ibais igual, feos y guapos repartidos.

El feo solía tener mucha más conversación. Pero claro, es que las chicas, al menos las inteligentes, nos movíamos por algo más que el físico.

;)

El blog que te hará pensar dijo...

Osea Tita, que te quedabas con el feo que tenía conversación ¿no?

• Carolina • dijo...

De que pasa, pasa!! Seguro!!
Y como tu dices, hay libros y hasta películas que muestran este comportamiento!
Pero yo personalmente opino que las personas q hacen este tipo de cosas no tienen autoestima! Ni la fea, ni la guapa!

La guapa porque necesita a la fea para llamar la atención o ligar, y la fea porque necesita a la guapa para que la tengan en cuenta.

Se puede 'suponer' q la fea ya tiene baja autoestima por su aspecto físico, pero hay personas q siendo 'feas' físicamente, y estando conscientes de esto, no necesitan hacer este tipo de cosas, sino que simplemente son felices a su manera, con los amigos que la aceptan como es y no estando como parasitos a alguien guapo para sentirse mejor.

También se puede suponer que la guapa tiene alta autoestima porque si ya es guapa, se debe sentir y querer mucho a ella misma.. no?.. Para que habría de necesitar a alguien que la haga "relucir" ante los demás? .. Ahí es cuando nos damos cuenta que la guapa, carece de autoestima.

En mi caso particular, Yo siendo chica, cuando decido juntarme con alguien y que sea mi amiga, realmente me es indiferente si es guapa o fea fisicamente... Para mi lo importante es la actitud de la persona, si compartimos gustos y tenemos cosas en común... Y a la hora de salir si ella es mas guapa y liga mas que yo, pues que suerte la q tuvo!!, Me alegro con ella!! Simplemente pienso q para mi seguro q habrá otro x ahí...
O si es mas 'fea' y yo ligo mas q ella... Pues q suerte la mía!!... No me voy a sentir mas que ella, ni mucho menos... Simplemente disfrutamos la fiesta o el lugar donde estemos y ya está!.. Somos amigas!

De que he visto estos casos, Claro!! .. Pero no estoy de acuerdo...
Me dan un poco de pena las situaciones de este tipo cuando las veo!

Antes de q me preguntes algo... Para mi todas son iguales de guapas a mi..!! Jajaja! ;)

Tita dijo...

jajajajajaja nooooooooooo, al final me quedé con el guapo y listo, pero sólo porque destacaba mucho al lado de su amigo feo jajajajajaja

Carmen dijo...

Uy! Q entrada tan peculiar a la par que controvertida... Como chica, me doy por aludida y mi opinión está en la línea de la de Calorina, brillante argumento! Es una realidad que ahí está, otra cosa es si somos partícipes o no, que no es tampoco mi caso. Mis recursos para subir mi autoestima quedan muy lejos de esas prácticas, y el mayor o menor interés que demuestren los hombres -y hacia quién- una noche de fiesta me resulta irrelevante para que la noche sea divertida...sobre todo si su criterio de "selección" de chicas es tan "básico"...esos que se mantengan lejos!

Carmen dijo...

Perdón, Carolina!

Anónimo dijo...

pennedicto dice;

Que tal pablo, yo creo saber el porque la fea acepta salir con la guapa, y es que tiene asumido que por si sola no va a pillar cacho, pero si se junta con la guapa, es más probable que de los cientos que le entren a la guapa, alguno se de cuenta que la noche avanza y el tiempo corre en su contra, con lo cual vaya a lo seguro e intente algo con la fea.... esto es como el tiburón y las rémoras...por si solas no pueden cazar, pero si se juntan con el tiburón algo les va a caer.

un saludo

El blog que te hará pensar dijo...

Carolina, muy buena tu reflexión y estoy de acuerdo contigo que las chicas que hacen eso tienen baja autoestima y ahí es a donde vamos...que hay muchas chicas (y chicos) que tienen baja autoestima. No hay que estar deprimido ni nada por el estilo para tener un poco baja el autoestima o querer subirlo un poco...

Y ahí quería llegar yo...el por qué lo hacen o por qué creéis vosotras que lo hacen las chicas que lo hacen.

Gracias por escribir y comenta más, no hace falta que sean tan largos para volver a comentar eh ;)

Besos!

El blog que te hará pensar dijo...

Hola pennedicto:

Creo que es bastante acertada tu reflexión, me gustaría saber qué opina "pluvisca" de esta respuesta...

Creo que eso es lo que puede ganar ella y claramente es un buen premio jeje.

¡Un saludo y a ver si comentas más crack!

Potter dijo...

Lo que dice pennedicto es verdad, y añado a su comentario que hay mucho chico "guapo" que cuando ve que van a dar las 00:00 y la carroza se va a convertir en calabaza se van a por la "fea" si hace falta. Caso que no suele ocurrir con las chicas "guapas". Por tanto la "fea" puede ganar un chico muy "guapo".

Anónimo dijo...

Las tías son todas iguales...aquí todas de santitas y luego eso lo he visto yo hacer mil veces, porque cogen los restos de lo que deja la tía buena y al final se puede liar con un tío que normalmente no alcanza si fuera con otra.

Alberto dixit

Feliun dijo...

Menudo festival de comentarios y opiniones! Pues a ver, mi aportación: creo que la teoría que sostiene Pablo puede sonar a retorcida y maquiavélica. Por supuesto que no se da siempre, pero cuando se da, estoy completamente de acuerdo en el razonamiento de "qué está pasando a nivel inconsciente". Los seres humanos nos movemos por necesidades. Un día te levantas tonto y te apetece café, y al día siguiente colacao. Y nadie sabe por qué, pero es así. De igual forma, un día nos apetece pasárnoslo bien, y otro día que nos coman un poquito la oreja. Cuando esto pasa, de manera insconciente utilizamos las herramientas que están a nuestro alcance. Y en un ejercicio de pura estrategia mental, damos con el comportamiento que nos hará conseguir nuestro objetivo. Muchas veces de manera cruel, despiadada...e inconsciente. Nadie dice que se haga aposta.

Al final, todo lo que hace el ser humano, lo hace movido por el egoísmo, para obtener un beneficio. Y sí, digo bien, el egoísmo. ¿O cuando haces algo por los demás no te sientes bien? ¿y no es esa sensación la que te hace repetir tu comportamiento? O más bien debería utilizar el término "egotismo", dado que la palabra "egoísmo" está asociada a "gano yo para que tú pierdas". Entiéndase, en definitiva, que buscamos en todas las situaciones algo que nos proporcione bienestar y emociones positivas, agrado.

Somos animales, nunca os olvidéis de eso. Nos movemos en todo lo que hacemos buscando recompensas y rehuyendo castigos. Y sí, muchas veces es así de simple.

El blog que te hará pensar dijo...

Qué gran apunte has hecho Feliun...tú debes saber algo de esto... ;)

Y es dejar claro, que esto las chicas lo hacen de forma NO CONSCIENTE...es decir, que no es que la chica llame aposta a su amiga fea para destacar...sino que lo hace a nivel inconsciente...(si alguna lo hace queriendo entonces ya es un poco retorcida).

Lo que tratamos es de dar la explicación a este hecho que se produce y puede que no se sepa por qué...no pretendía juzgarlo aunque muchas chicas sí.

También importante el hecho de que todo lo que hacemos lo hacemos por obtener un beneficio, a corto o a largo plazo...TODO.

Un abrazo genio.

Potter dijo...

Yo sé de bastantes que lo hacen totalmente consciente

Potter dijo...

De hecho, pensándolo bien, para los tíos es un poco más difícil saber quién liga más que otros, pero para las chicas con 5-10 salidas ya saben quién es la reina de la manada. Y saben perfectamente que cuando salen con Pili o con Mili ligan más que cuando salen con María o Isabel, eso desde mi punto de vista masculino me atrevería a decir que lo tienen TOTALMENTE MEDIDO Y SABIDO, por lo que dudo bastante de que a la hora de salir no miren con quien salen o quien no se viene hoy y piensen "bien! Marta se ha quedado mala en casa, hoy seré yo el centro de todas las miradas!"

Bego dijo...

De verdad le preguntas a "Ana" que porqué se dan casos de feas y guapas que salen juntas en una discoteca?? por el amor de dios!!! Entonces la guapas deberían salir en grupos de guapas, las feas con feas, las monas con monas y las del montón con las del montón??
No has pensado que salen juntas porque son amigas sin más?

El blog que te hará pensar dijo...

En algún caso, Bego, sí creo que sea porque son amigas...pero tú que eres chica ¿crees que siempre es así?

¿No crees que pasa a veces lo que dice Potter justo un mensaje por encima del tuyo?

No estoy diciendo que lo hagas tú, quiero decir que si no crees que algunas lo hacen por eso.

Laura Urio dijo...

madre mia, madre mia... Enserio creeis que a la hora de salir una noche llamaremos a una u otra segun sea más fea o guapa? anda ya! no creo que nadie medianamente normal, lo haga, aunque he de reconocer que toda la explicación del post parece lógica... aunque quiero creer que en la práctica no se da... vale que las mujeres seamos envidiosas, pero de ahi a salir con el único objetivo de quedar mejor que tu amiga...

El blog que te hará pensar dijo...

A ver si alguna chica que lea esto y lo haga tiene huevos y contesta porque se ve que casi todas las que escribís no lo hacéis...

Anónimo dijo...

gilipollez del siglo estar buena no te va dar de comer...

Anónimo dijo...

y todos somos mortales...

Anónimo dijo...

la que triunfa en la vida no es la que esta mas buena sino la mas espabilada...

Anónimo dijo...

aunque se pretenda ser la mas guapa o la que tal siempre se va a tener problemas como el resto de los mortales....

El blog que te hará pensar dijo...

Estoy de acuerdo en que ser espabilado te abre puertas y es útil en la vida, aunque la imagen cuenta más de lo que creemos.

¿Y lo puedes decir todo en un mismo comentario? ;)

Anónimo dijo...

Tristemente, la imagen cuenta más de lo que creemos.
Estoy catalogada dentro del grupo de las "guapas" y es muy doloroso ver como las que creías tus amigas te dicen que no van a salir y luego te las encuentras por ahí. "Es que si no, te llevas a los chicos" suele ser la respuesta más habitual. Así que sales con tus amigas de verdad, no importa su aspecto y no lo haces por destacar, son esas personas con una autoestima en su sitio, las que te valoran de verdad, se ríen contigo y te respetan.
En realidad, no te comes un colín porque a la mayoría de los hombres les das "miedo". Yo noto a diario como me miran los hombres y nadie se para a hablar conmigo, las chicas te miran con recelo y ellos tienen miedo al no. No se si es algo generalizado, pero nos sentimos más solas de lo que todo el mundo piensa.
Sin tocar el tema del trabajo... me han llegado a decir en entrevistas que no me contrataban porque era más guapa que la foto del curriculum...

El blog que te hará pensar dijo...

Mmmm buen relato si señor...gracias por comentar tu punto de opinion y darnos esa vision diferente de una chica "catalogada dentro de las guapas".

Como dices esas que dicen "tus amigas" que luego ni te llaman poco tienen de amigas si se fijan en el fisico solo y que le quitas a los chicos...tambien podria pensar que mas chicos vendran si estas tu, pero bueno, esta claro que poquito hay que sacar de ellas, no se que edad tienes ni cuando te paso esto...por lo de la madurez de tus amigas mas que nada...si eres joven puede pasar.

Lo de que las chicas te miren con recelo si que es verdad, y de ahi la teoria de que muchas chicas son envidiosas...que si dos chicas van a una boda con el mismo vestido se diran de todo a escondidos...y si dos hombres llevan la misma corbata terminaran de colegas...

En un post que colgue que se llama "National Geographic" doy un punto de vista que explica esto.

Lo del trabajo es de coña...y no me lo creo del todo...la imagen como dices tu cuenta mucho y ayuda a que te cojan en trabajos, de hecho la gente guapa cobra mas que la gente menos guapa asi que dudo qu no te contraten por ser guapa.

Ahm, y si los chicos no se te acercan por miedo ¿por que no te acercas tu a ellos?

Anónimo dijo...

Pues eso me ha venido pasando desde bien chiquitita, pero también es cierto que ahora que tengo 30 años me pasa menos; aunque no se si tiene algo que ver que mis amigas ya estén emparejadas.

Siempre he envidiado eso de los hombres, cualquier excusa es perfecta para hacer colegas, mientras nosotras nos pisoteamos.

Bueno, estás en tu derecho en creerte lo del trabajo, pero teniendo en cuenta que quien entrevistaba era mujer y no muy agraciada... y lo del sueldo ya vamos, me has matado. Debo ser la excepción que confirma la regla ja, ja, ja.

Lo de los chicos tendré que probarlo, vencer mi timidez y a ver si puedo contar resultados positivos...

Le echaré un vistazo al post que comentas.

Gracias Pablo y enhorabuena por tu blog, me gusta mucho!

El blog que te hará pensar dijo...

Hombre, supongo que el hecho de que tus amigas estén emparejadas tendrá algo que ver jejeje.

Ayer lo hablaba yo esto justo...¿qué pasaría si en la sociedad las mujeres fueran las que van a por los tíos y tuvieras un amigo al que fueran siempre las chicas con las que quieres ligar?

No hubo mucho acuerdo jejeje. Pero supongo que la solución sería intentar vencer esa timidez e ir a por el chico que quieras...

Mira, aquí te dejo el post del que te hablaba...de cómo entre chicas es más complicado trabajar mientras que entre hombres es más fácil.
http://elblogqueteharapensar.blogspot.com.es/2011/02/national-geographic.html

Bueno esa era la opción que barajaba, que la que te entrevistaba fuera una chica y poco agraciada y por envidiosa no te coja...porque como te he dicho, y hay estudios que lo corroboran, la gente guapa cobra más que la media.

Pues sí, anímate y si te fijas en un tío que se acojona al verte dile "¿Te doy miedo?", seguro que sale algo gracioso jeje.

No hay de qué "Anónima", me alegro de que te guste :) y sigue comentando todo lo que te apetezca

Anónimo dijo...

Sabes pues yo no estoy de acuerdo a ber si unapanda de chicas van a la disco con una chica fea que mas da por que solo importa el interior no el exterior vale

El blog que te hará pensar dijo...

Léelo de nuevo porque creo que no has entendido el mensaje.

Anónimo dijo...

Mira lo k dices por desgracia es verdad osea pero no todas las feas se consideran feas sabes? ajajaja tampoco te flipes diciendo lo de k tienen baja autoestima osea por k hay feas y feas jajaj mira yo salgo cn una amiga y la kiero muchisimo y ni me fijo si es fea o wapa pa mi es wapa por k liga la jodia k flipas pero osea sabes las dos ligamos y nos somos super wapas tampoko super feas osea normales supongo jaja y pss k parte de razon tienes y parte no jajaj y k por desgracia los pavos dan bastante asco por k solo van a sobar no van para nada mas asi k ... sinceramente k mas os da si son feas o wapas? si solo vais a tokar y joder un rato ? jajaja y esta si es la cruda realidad vais de buenos yo tengo corazon blah blah y os va el zorreo de toda la life besitooo muaks ;)

El blog que te hará pensar dijo...

Jajaja, me parto con tu comentario.

Intuyo que no tendrás más de 20 años...hay una frase que es bastante curiosa que dice "Las chicas dan sexo para obtener cariño y los hombres dan cariño para obtener sexo".

No somos iguales y eso es lo importante, que nos demos cuenta que no pensamos igual.

Sigue comentando que me ha gustado jeje.

Un besito

Anónimo dijo...

Jajajaja pues estas en lo cierto tengo 17 años y pss eso de k no todos son = es mas k tipico pero sin embargo todos van con ese fin y k sepas k no todas las chikas damos sexo a cambio de karino ya sin sexo deberia de haber karino si se kieren la pareja el pexo es pa demostrarlo de otra manera aunke tambn se puede follar por follar pero es mas triste hahahaaha pero bueno aki cada persona tiene sus opiniones y eso jajajaja otro :)

El blog que te hará pensar dijo...

Con lo de no somos iguales me refería a los tíos y las tías. Yo también pensaba como tú antes pero luego vi que no somos iguales, no pensamos igual y los cerebros que tenemos hombres y mujeres son distintos. El del hombre piensa más en el sexo, el de la mujer está más desarrollado en cuestiones del lenguaje por ejemplo.

Si te gustan estos temas léete este libro que te encantará y entender lo diferentes que somos te ayudará en tus ligues: http://1618.es/wp-content/uploads/2009/01/hombreymujer.jpg

Esa frase que te he puesto no es cierta, es simplemente una curiosidad que resume mucho la manera de pensar que tenemos hombres y mujeres.

No somos iguales y entenderlo es el primer paso.

Tranquila que poco a poco irás entendiendo más estas cosas jeje.

Anónimo dijo...

Jajaja okay y a lo ultimo k no me trates como tonta y una pregunta al dicho las rubias son tontas ud k diria ?

Anónimo dijo...

A y k sepas k las mujeres pieden pensar tanto en sexo como los hombres asi k eso de k la mujer es mas tonta en el amor y es mas facil k le hagan dano jajajajjajajajaaaja puede hacer ella mas ya q es ovbio k es mas lista jajajaja

El blog que te hará pensar dijo...

Lo de que las rubias son tontas es una tontería, hay tontas rubias y morenas y hay tontos rubios y morenos.

Anónimo dijo...

Jajaj por fin alguien k piensa (:

Anónimo dijo...

QUE VA! haber dos amigas, una que es un pivón con cuerpazo y a otra es normalita mona se considera La "fea" de las dos. Y ella no sale beneficiada para nada, se va a su casa pensando que ha sido un dia fatal. TODOS los chicos se fijan en la pivonazo, y los que sean se ponen a ligar unicamentd por ella. ¿y que pasaba con la chica de al lado? Que acaba de ser excluida de toda corversación, que se traga las lagrimas ,con ganas de salir corriendo de allí, pero claro, no puede, ha venido con su amiga, por lo tanto se tiene que aguantar hasta que a la otra le de a gana. Pues así un dia.. Y otro... Y otro....te acabas cansando y dudas de tí misma, te ves fea, sin serlo en absoluto, y piensas que porque nadie se te acerca para nada, que solo vales para ser la sujetavelas personal de tu amiga, y que llega disfrute como una perra mientras tu quieres estar sola, si almenos me dejaras marcharme... Pero no.. Cuando te digo que quiero irme saltas como si no te dieras cuenta de nada: ¿pero tía porque te vas?no te vayas porque nos lo estamos pasando bien.
BIEN? tu te lo estas pasando bien, eso ya lo se, llevo demasiado tiempo viendote zorrear... Conclusión , la ''fea''no sale beneficiada de NADA

Anónimo dijo...

Ai varias mujeres k por eso fracasa xk tienen Asus maridos en sus casas y por andar de culo calientes pierden su familias luego salen pansonas y selo quieren en brincar al marido cuando el ni siquiera vivía con eya en ese tiempo se abrían separado pero así son de putas en Ontario Ca Ai 3 amigas k "fueron según afestejar el cumple de unde ellas y terminaron pedas y cojidas y después yegando chillando pidiendo perdón primero andan de putas y son escamada asta el número le dan así amante son unas perras bien echas y señas dan de santas en sus Facebook ponen cosas de Dios yadejense de masas y maduren diana berali y antonia nosean pendejas se dejan grabar por cual quier pendejo

Publicar un comentario