lunes, 16 de abril de 2012

Caine´s arcade



Aquí tenéis la bonita historia de Caine Monroy, un pequeño niño de 9 años al que le encanta construir máquinas recreativas de cartón con todo lujo de detalles. De estas que cuando terminas de jugar te sueltan unos tiquets y los puedes cambiar si tienes muchos por algún juguete...como en una sala de recreativos de verdad. Así lo tenía hecho él pero todo manual, hasta se mete él dentro de la caja de cartón para darte los tiquets como si la máquina te los estuviera dando...

Su padre le reservó un espacio en su local para que lo usara como sala de recreativos de los clientes de su padre pero el caso es que nadie la usaba ni se acercaba a jugar.

De repente un día alguien se acercó y jugó a sus máquinas de cartón y se le ocurrió algo. Quiso darle una sorpresa y darle al niño lo que más soñaba: un día lleno de clientes jugando a sus máquinas. Creó un enlace en Facebook y un montón de gente y por sorpresa le hicieron un flashmob sin que lo supiera yendo a su local a jugar y a darle la mayor sorpresa de su vida.  

Caine´s Arcade que es como se llama su sala de recreativos tiene ahora página web Caine’s Arcade y hasta twitter.

Este documental lo dirigió Nirvan Mullick que es justo el primer cliente que pasó por sus máquinas y se le ocurrió todo esto.

La historia continúa, y ahora hasta han recaudado miles de dólares para una especie de beca y que el chaval pueda desarrollar sus habilidades.

Porque con las redes sociales hoy en día somos capaces de todo y no sabemos el poder que tenemos en nuestras manos...a ver cuando hacemos nosotros una aquí en Madrid.

4 comentarios:

B. Caulfield dijo...

Wow! hermosa historia para comenzar una semana productiva.

El blog que te hará pensar dijo...

Será más productiva que la anterior seguro jejeje

carmen m escribano dijo...

noticias así son las que hacen falta!!
Bravo por el chaval y desde luego por su primer cliente!!

El blog que te hará pensar dijo...

¡Bravo!

Publicar un comentario