domingo, 22 de abril de 2012

Todos los móviles que he tenido en mi vida

Hoy que es domingo y la gente tiene más tiempo para leer os dejo un post recordando los viejos tiempos y esos súper móviles que tuvimos que creíamos que eran lo mejor de lo mejor y que fueron evolucionando poco a poco.

Y es que el otro día vi una página donde recopilaban todos los móviles que han existido en la historia. Desde el clásico Alcatel One Touch Easy al Nokia 3310, pasando por los Ericsson en los que se abría la tapa o el Nokia famoso de Matrix.

Aquí os pongo todos los móviles que he tenido yo a lo largo de mi vida:

1º) Ericsson 768:


Con 16 años me parece que tuve este, mi primer móvil...fui de los primeros de mis amigos en tenerlo y era muy aburrido porque no podía escribir sms a nadie jejeje.


2º) Ericsson T10:


Con 19 años me parece a mí que se me acabó de romper la antenita de los huevos del 768 (que siempre se rompía) y me dejaron su herman mayor, el T10, que era practicamente el mismo pero que en la pantalla entraban 3 líneas en vez de una sola.

3º) Nokia 3330:

Uno de los mejores móviles que he tenido, me encantaba y los Nokia empezaron a gustarme mucho por los menús y demás... ¡¡Tenía el súper juego de la serpiente que era guapísimo!! Éste móvil sí que me lo compré pero me lo robaron...grrrrrrrr.

4º) Nokia 3100:


Al robarme el 3330 me dejaron este otro Nokia que también me gustaba mucho...yo creo que ha sido el mejor móvil que he tenido en relación tamaño-prestaciones porque para lo pequeño que era, era la leche.

5º) Nokia 3220:


O "la discoteca" como lo llamaban mis amigos jajaja. Y es que era un móvil que cuando te llamaban había unas lucecitas por fuera del móvil rojas y verdes que empezaban a parpadear...

6º) Sony Ericsson w705:

Me decanté por un Sony Ericsson para probar algo diferente a Nokia...no terminé muy convencido pero el diseño me gustaba mucho. El caso es que los Nokia no tenían ninguno que me gustara y volví a mis orígenes de Ericsson. Al final este móvil murió ahogado en una fuente de mi pueblo mientras celebraba la Eurocopa que ganamos...

Mereció la pena.

7º) Nokia 6124:
Me volví a decantar por un Nokia y esta vez si encontré uno del tamaño que me gustara sin que se abriera la tapa ni demás chorradas... El problema de este móvil fue que las teclas poco a poco se empezaron a soltar y los hierros laterales se empezaron a salir...

8º) Samsung Galaxy S:

Mi último y actual móvil... Me decidí por el cambio a un móvil táctil pese a mis reticencias y el whatsapp hizo que me comprara un smartphone y tener internet en el móvil. No sé lo que aguantará pero de momento funciona bien y no me quejo...hasta hace llamadas y todo...


Aquí os dejo la página donde ver la lista de todos los móviles de la historia...o al menos una gran cantidad de ellos.

5 comentarios:

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

¡Guau! Yo también recuerdo la "discoteca" y la "serpiente"...

El blog que te hará pensar dijo...

Jajaja ¡¡qué buenos eh!!

Anónimo dijo...

Yo tuve el Alkatel Uan toch isy!!!! Qué buenooooooo!!! Lo tenía toooooo diooooooooo!!

qué recuerdoooooooo snifff :)

Mari

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el nokia de la serpiente lo teníaaaa yooooooo que de partidaaaaasssss xD

El blog que te hará pensar dijo...

El One Touch Easy lo tenía todo el mundo jajaja, era ¡¡¡buenísimo!!! ¡¡¡Y en muchos colores!!!

La serpiente es el mejor juego que han creado de móvil jejeje.

Publicar un comentario