lunes, 30 de abril de 2012

Corto "Papás y mamás"

Éste es un gran corto de Proyecta Films llamado "Papás y mamás" para pensar sobre la violencia en las parejas y cómo tienen que ver los niños en estos temas, algo que no se tiene en cuenta muchas veces.


Es un vídeo muy bueno para poner en alguna charla sobre violencia o sobre relaciones de pareja.

Ojo que impacta.

5 comentarios:

Elena PB dijo...

Es tremendo, lo peor de todo es que como padres no nos damos cuenta de cómo nuestros hijos se van tragando nuestra mierda (perdona que sea tan explícita) y luego les llevamos al psicólogo porque tienen un problema, no paran quietos y queremos que les den la pastillita.

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

Muy duro... y totalmente de acuerdo con el comentario de Elena.

El blog que te hará pensar dijo...

Tranquila Elena, aquí no censuramos los tacos, es verdad que se tragan la mierda de sus padres y copian y dicen todo lo que ven y luego le echan la culpa a la sociedad.

Luego que si Trastorno de déficit de atención, que si hiperactivos...

Para que los hijos estén bien primero hay que estar bien uno mismo.

B. Caulfield dijo...

Triste realidad, los hijos son el fiel reflejo de los Padres. Incluso a veces el comentario de los padres es "no entiendo porque mi hijo es así". Es un circulo vicioso muchas veces, los niños algún día serán Padres y trasmitirán lo que sus Padres les legaron, responsabilidad en el presente es responsabilidad en el futuro. En estos últimos tiempos la escusa es: "mi hijo es así porque tiene tal cosa" y de tanto que validan dicha consecuencia finalmente los niños aprenden a respaldarse en culpar a "ese algo" para validar sus actos.

El blog que te hará pensar dijo...

Para tener hijos habría que pasar un test, como para sacarse el carnet de conducir.

Publicar un comentario