viernes, 18 de octubre de 2013

¿A quién le darías su último trozo de chocolate?

Desde hace unos días la marca de chocolates Milka ha iniciado una original y “tierna” campaña de marketing en tierras francesas jugando con la interactividad, participación y ternura de los consumidores.

Para la campaña, Milka ha cambiado el proceso de producción de las tabletas de chocolate para fabricar unas nuevas en las que falta uno de los cuadraditos. La campaña permite a los consumidores escoger entre recuperar su trozo faltante de chocolate o enviárselo a algún ser querido introduciendo un código a través de la red.


Para esta bonita campaña Milka ha fabricado cinco millones de tabletas “defectuosas” que permitirán a los consumidores elegir quién se merece ese trocito final de delicioso chocolate.
Esta campaña ha sido creada por la agencia Buzzman que además ha ideado un lema que juega muy bien con el concepto de que el último trozo de la tableta siempre es el mejor “Atrévete a ser tierno”.

Esta original campaña permite utilizar el propio producto como pilar de la estrategia de marketing, instando a los consumidores a participar y sentirse involucrados con la marca.

A continuación le mostramos el vídeo explicativo de la campaña que demuestra que un poco de ternura no cuesta más que un par de clicks en el ordenador:


¿A quién le daría su último trozo de chocolate? Milka le da la oportunidad de enviárselo a quien quiera

Desde hace unos días la marca de chocolates Milka ha iniciado una original y “tierna” campaña de marketing en tierras francesas jugando con la interactividad, participación y ternura de los consumidores.
Para la campaña, Milka ha cambiado el proceso de producción de las tabletas de chocolate para fabricar unas nuevas en las que falta uno de los cuadraditos. La campaña permite a los consumidores escoger entre recuperar su trozo faltante de chocolate o enviárselo a algún ser querido introduciendo un código a través de la red.
Para esta bonita campaña Milka ha fabricado cinco millones de tabletas “defectuosas” que permitirán a los consumidores elegir quién se merece ese trocito final de delicioso chocolate.
Esta campaña ha sido creada por la agencia Buzzman que además ha ideado un lema que juega muy bien con el concepto de que el último trozo de la tableta siempre es el mejor “Atrévete a ser tierno”.
Esta original campaña permite utilizar el propio producto como pilar de la estrategia de marketing, instando a los consumidores a participar y sentirse involucrados con la marca.
A continuación le mostramos el vídeo explicativo de la campaña que demuestra que un poco de ternura no cuesta más que un par de clicks en el ordenador:
Fuente: marketingdirecto

1 comentarios:

Jazmina dijo...

Me gusta esta propuesta!!

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