miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡¡El blog que te hará pensar por fin en Facebook y Google+!!!

Después de un fin de semana con algo de tiempo para mis cosillas he decidido crear un Facebook y un Google+ de "El blog que te hará pensar", éste nuestro blog.



Aquí os doy dos espacios para que podáis seguir todas las noticias que subo aquí ya que aparecerán todas en el Facebook y en Google+ y además es un sitio quizás más cómodo ya que mucha gente prefiere las redes sociales para acceder a sus páginas de interés antes que el correo.

Además (y lo mejor) es que va a ser un espacio para comentar entre todos las noticias, vídeos y curiosidades que allí subiré. Podéis añadir vídeos y noticias que creáis que son de nuestro interés y tener allí nuestro sitio para comentar, discutir o disfrutar un poco más de todos los vídeos y cosas curiosas que subo.

Mucha gente me lo había pedido pero no tengo mucho tiempo así que esta vez me he puesto y creo que mucha gente lo va a agradecer porque puede preferir verlas publicadas ahí y seguirnos desde el Facebook o Google, así que al gusto del consumidor.

Nos vemos por allí y espero que allí comentéis más cosas que aquí os veo un poco parados ;)

P.D. ¡¡¡Joder pero que profesionales nos estamos volviendo con 3 redes sociales ya!!!! jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario