lunes, 14 de octubre de 2013

Matriculado en el Grado de Psicología por la UNED

Después de darle muchas vueltas me he decidido y me he matriculado del Grado de Psicología por la UNED. Me he matriculado de 3 asignaturas solo y a ver cómo voy de tiempo. Me he cogido una anual y dos cuatrimestrales.

No ando muy sobrado de tiempo ya que lo compaginaré con mi trabajo de profesor pero sí ando sobrado de ilusión y motivación. Psicología es una carrera que siempre he querido estudiar así que creo que sacaré tiempo de donde sea.


Siempre hablo y subo vídeos de motivación, de alcanzar tus sueños, de luchar por lo que uno quiere aunque sea complicado. Pues para que veáis que no sólo me limito a hablar sino que predico con el ejemplo aquí está mi demostración, tener la carrera de Psicología es uno de mis sueños y a por él que voy.

Y tú, ¿te limitas a ver vídeos o cuál es tu demostración de luchar por tus sueños?

8 comentarios:

Gemma dijo...

¡Valiente!. Ahí estoy yo, con la duda de si hacerlo o no porque compaginar trabajo y carrera ... Por ahora me nutro con lecturas :-)). Ya nos contarás qué tal lo vas llevando.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el salto! Ánimo con ello... seguro que merece la pena

Anónimo dijo...

Felicidades!, a las personas se las conoce por sus hechos además de por sus palabras!

El blog que te hará pensar dijo...

Muchas gracias :) Yo también compagino trabajo y carrera, por eso me he cogido tres asignaturas nada más, poco a poco Gemma y lo lograrás ;)

Esa niña que vive dentro de mi dijo...

Pues bienvenido, compañero.

El blog que te hará pensar dijo...

Graicas :)

Olga dijo...

Enhorabuena y mucho animo! Seguro que te apasiona y sigues llenando estos blogs de buenos contenidos :)

El blog que te hará pensar dijo...

Las cosas curiosas que vea las pondré aquí ;)

Publicar un comentario