miércoles, 16 de octubre de 2013

Conferencia de Mario Alonso Puig en Agoratalentia 2011

Os dejo esta conferencia que ya tiene unos dos años de Mario Alonso Puig. Con su excelente oratoria nos habla de varias cosas, entre ellas de cómo podemos parar el tiempo.
 

"Las posibilidades de reinvención de las personas" del Dr. Mario Alonso Puig Investigador en neurología y aprendizaje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola,me llamo Macarena y acabo de subscribirme al blog!,no solamente me ha resultado atractiva la foto de presentación, por la sensación de relax,de parar el tiempo,de disfrutar del momento,como los animales saben hacer tan bien,me gusta observar a mis mascotas,sino que la inteligencia emocional y la confianza ,en general,considero que es muy impotante.
¡Enhorabuena por el blog y por las" cosas" que te hacen pensar y compartes!
Precisamente en el evangelio de este domingo,se hacía referencia de la curación de 10 leprosos y ,solmente uno volvió a darle las gracias a Jesús.y,además,samaritano.

¡Me encantó el video del abrazo al león,por la sensación de vida y amor que transmite,alegría de vivir,salir fuera de la zona de confort,lanzarte con confianza a la vida,al amor!

Yo soy creyente,creo en Jesús de Nazaret,y siento que Jesús vino a decirnos que el Padre nos ama,y confía siempre en nosotros, nosotros pasaremos por varias "noches oscuras",pero Él siempre estará esperándonos,confiando en nosotros,amándonos. Para mí ese saber es mi alegría de vivir,todo tiene sentido desde ese amor de Padre hacia nosotros.Y,como dice el Dr.Mario Alonso,..."lo que el corazón quiere sentir,la mente se lo demuestra..."

¡Un saludo agradecido!

Publicar un comentario