jueves, 24 de octubre de 2013

Para Todos La 2 - Entrevista: Emilio Duró, la felicidad y el éxito


Aquí os dejo una entrevista con Emilio Duró que habla del optimismo, la felicidad y el éxito en "Para Todos La 2".

El éxito radica en la felicidad de uno mismo. Les presentaremos a un ejecutivo de una gran empresa al que el destino le hizo replantear su carrera. Después de tener 6.000 personas a su cargo dejó su trabajo y hoy sus vídeos ya cuentan con un millón de visitas en la red, y se ha convertido en un referente en el mundo empresarial. El consultor Emilio Duró nos contará las claves de la felicidad y, en consecuencia, las claves del éxito.

5 comentarios:

Tecnología Emocional dijo...

La verdad es que me encanta la forma de pensar de este tio, quizás es un poco radical hablando pero a veces es como se entienden las cosas.

Unknown dijo...

Buena charla...muy útil.

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí, a mí también me encanta, es muy peculiar y lanza los mensajes muy claros y con mucho humor

Anónimo dijo...

Hola, he tenido la suerte de asistir a una de las conferencias de Emilio Duró, generador de energía, hombre realista que se expresa de una forma muy clara.Extraordinaria persona.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario