viernes, 22 de junio de 2012

No sé en qué día vivo

Me parece que no sé en qué día vivo...ayer subí la canción y la frase del fin de semana creyendo que era Viernes...vaya tela...

En fin, estos días ando de fin de curso, globales, corrección, notas medias...ya sabéis lo que esto conlleva...y no ando muy lúcido...

Además estoy planeando mis vacaciones y eso también me está agobiando algo...destino: Las Islas Griegas (Mykonos, Santorini, Atenas).


La semana que viene prometo estar más avispao...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, queda poco.Yo me iré a un crucero, Rondo Veneciano, es económico. Se ajusta a lo que estás buscando.

Ana María dijo...

:) Un buen trabajo merece un buen descanso, a disfrutar, feliz viernes!!

Besos!!

Susi dijo...

Don´t worry! errar es de sabios. Bonito destino las islas griegas. Me han dicho que como destino económico este año Malta, y mi fuente es gente que busca verdaderos chollos por internet, je, je.
Que disfrutes el finde.

El blog que te hará pensar dijo...

¡Gracias! ¡Buen finde para vosotros también! Malta tampoco es mal destino no...prepárate a encontrarte a miles de españoles jeje

B. Caulfield dijo...

Wow!!! eso de provocar la envidia de tus lectores no debiera estar permitido jajajja espero veamos fotos de las merecidas vacaciones. Yo acabo de llegar de las mías, del frío de mi isla me escape a Ecuador, hermoso país. Espero ya sepas en que día vives y si no bueno inventamos días nuevos, un abrazo Pablo desde el frío nuevamente.

Ange

El blog que te hará pensar dijo...

Ya subiré fotos de Santorini para daros más envidia, no te preocupes jejeje

Publicar un comentario