Contacto

Para cualquier tipo de consulta, comentario o información puedes contactar conmigo a través de cualquiera de estos medios.

mailto:elblogqueteharapensar@gmail.com


- Mail: elblogqueteharapensar@gmail.com
- Twitter: @queteharapensar

14 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de descubrirte, como tú, me dedico a esta aventura, me corre por las venas...... GRACIAS!!!!!!!

El blog que te hará pensar dijo...

Hola Lola ¡¡Qué bien!! Pues aquí estamos para lo que necesites ;)

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

holaaaa espero y me ayuden soy estudiante del ipn

El blog que te hará pensar dijo...

Hola, ¿En qué podemos ayudarte? ¿Qué es el ipn?

Un saludo

Rose dijo...

Me gusta mucho tu blog. Te sigo en twitter porque es muy interesante todo lo que publicas. Disculpa que nunca ponga acentos o tilde. Mi ordenador es "English only". Soy maestra jubilada en USA. He buscado tu libro en AMAZON USA, Barnes and Noble en linea y NADA!! Ojala y algun dia lo pueda conseguir.

El blog que te hará pensar dijo...

Hola Rose, cuánto me alegro de que te guste mi blog :)

Vaya faena lo del libro, ¿has probado en Casa del Libro o a través de El Corte Inglés?

Espero que por estos canales puedas tenerlo y que te sea útil :)

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo siguiéndote y me encantan tus aportaciones. Me parece muy útil e interesante para padres, profesores y público en general.
Con otros compañeros de trabajo comentamos tu Blog y vemos que hace días que no escribes. Esperamos que estés bien.
Un saludo

El blog que te hará pensar dijo...

Hola "Anónimo"

Pues sí, se ha juntado un momento de trabajo muy duro en el colegio y por otro lado ando algo desmotivado. Estoy pensando si centrarme en la parte de Facebook del blog que me quitaría menos tiempo aunque no tengo claro todavía qué hacer.

¡Gracias por preocuparte! :)

Anónimo dijo...

Pues en lo que decidas mucho ánimo. Nosotros te esperaremos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡Una alegría enorme leer otra vez tus entradas!
Ánimo en la Conferencia.
Un abrazo

El blog que te hará pensar dijo...

¡Muchas gracias! Ahora estoy publicando más cosas en Facebook y Linkedin que me cuesta menos y no tengo mucho tiempo, disculpad ;)

Unknown dijo...

Hola! recién entre a este blog, me siento muy identificada. Me interesa mucho el tema de la Inteligencia Emocional, el trabajo con adolescentes y estudiantes de primer ingreso a la Universidad.

Unknown dijo...

Hola Elsa Punset. Soy una gran admiradora de todo lo que haces, tus videos, tus libros, etc. Me hubiese gustado encontrarte antes y aprender tanto de lo que nos enseñas, eres maravillosa, sabes transmitir la información de una manera adecuada, sencilla que lo podemos entender facilmente, das tips, soluciones a nuestros problemas de la vida, de forma ilustrativa, con solo poner nombre a nuestras emociones y saber gestionarlas nos cambia la vida. Muchas gracias Elsa por compartir tus conocimientos, eres muy generosa. Ahora quiero que me ayudes con algo el día domingo estuve a punto de morir por un shock de picado de abeja, no tenía miedo, estaba tranquila, ahora que han pasado tres días pienso en que la muerte puede llegar en cualquier momento, me ha movido el piso. Gracias y abrazos

El blog que te hará pensar dijo...

Hola "Unknown", siento decirte que no soy Elsa Punset, mi nombre es Pablo Gómez jeje. No sé cómo contactar con ella, pero si buscas por internet seguro que encuentras su contacto, ¡un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Publicar un comentario