miércoles, 1 de agosto de 2012

"Otra Movida" se acaba

Hoy mi homenaje al programa "Otra Movida" que se acaba. Aquí os dejo el final del último programa y el montaje final con las fotos de los miembros del equipo. Día emotivo y triste porque se acaba uno de los mejores programas que hay en la televisión para mí.


Un programa sano, de humor, donde la única finalidad es pasarlo bien y reirse pasando un buen rato. Tanta mierda que hay en la tele y programas como estos deberían seguir porque son muy seguidos por la gente.

El espíritu de "Tonterías las Justas" no se perderá...

Y como dice Dani, "los programas pasan pero las personas se quedan...".

3 comentarios:

sientetebellaybien dijo...

Así es! Pienso como tu!!! Cada día estoy mas seguro que hay pocos programas de humor ya que el sentido del humor y la risa es de lo mas sano que hay, y deberían potenciar mas ése aspecto.

Si te pasas por mi blog...podrás ver una entrada que hablo precisamente de eso...del poder de la risa, o lo que se conoce hoy en día como "Risoterapia"

mi blog es : dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es

Saludos y me encanta tu blog!!!

El blog que te hará pensar dijo...

Mayka, una vez no me importa que pongas tu blog en un comentario, pero no lo pongas en cada comentario que haces porque entonces ya pienso que es spam y los borro.

Y sí, la risa está infravalorada y es súper sana y buena para el organismo ya que segregamos hormonas que nos hacen sentir muy bien.

Sigue comentando pero sin publi, ;) ¡saludos!

Anónimo dijo...

Mayca nomeimportatublog.es.asi

Publicar un comentario