jueves, 4 de octubre de 2012

Emilio Duró con Jesús Quintero


Jesús Quintero entrevista a Emilio Duró... por si alguien no le conoce es un hombre que da charlas de optimismo en tiempos de crisis y a raíz de una charla que dio se hizo muy famoso y ahora es un gurú de la felicidad.

Es un hombre que tiene mucha vitalidad, habla muy rápido, es muy peculiar y a mí me parece un crack.

Hay algo que me ha gustado especialmente sobre el segundo 12:40 y es cuando habla de esa gente que se escuda en "es que yo soy asi" para hacer lo que quiera, ser un maleducado o un sinverguenza.

No, "yo soy asi" no es una razón, subnormal.

3 comentarios:

B. Caulfield dijo...

Escuchar hablar a personas como Duró hace bien al alma, me encantó la entrevista. Ahora viendo todas las entrevistas que hay en youtube. Pablo, gracias por aportar con este tipo de experiencias enriquecedoras.


Gracias miles, un abrazo.


Ange

Potter dijo...

Me gusta mas lo que dice de enamorarse de alguien inteligente y de ir contra la genetica: ¿como convencer a tu hijo de que no se enamore de la mas guapa sino de la mas inteligente? Y dice, por eso las parejas que son elegidas por los padres duran, porque los padres ven valores.

El blog que te hará pensar dijo...

Un abrazo Ange, hay que compartir este tipo de personas al resto del mundo para ver si cambia un poco todo ;)

Potter tienes razón, no había caído en eso...con el paso del tiempo dejamos de lado algo la belleza y nos vamos fijando en otras cosas más importantes para una chica con la que quieras compartirlo todo :)

Publicar un comentario