domingo, 24 de marzo de 2013

El Hormiguero celebra 1000 programas


En el programa 1000 de El Hormiguero Pablo Motos da un mensaje que me encanta porque si más jefes tuvieran esta filosofía de vida y de empresa, las empresas irían mucho mejor y la gente sería más feliz:

"Tenemos la suerte inmensa de jugar en el trabajo. Jugamos porque jugar ayuda a establecer nuevos vínculos con la gente. A partir de cierta edad no haces amigos nuevos, todo el mundo te empieza a caer mal por algo, excepto si juegas. Si juegas fomentas la tolerancia y aumentas la creatividad. Jugar es esencial en la vida, para recuperar la felicidad."

El Hormiguero y Pablo Motos, a parte de formar un programa que entretiene, es un ejemplo de cómo liderar un grupo de personas, cómo liderar un grupo de trabajadores, cómo liderar una empresa y la comprobación de que cuando tus trabajadores son felices, se divierten, juegan y se lo pasan bien, el trabajo es excelente y no sólo el trabajo sino que ese buen rollo se transmite a la gente y se queda viendo el programa.

Cuando tienes a tus trabajadores contentos, ganan todos, el jefe y los trabajadores, a ver si os lo metéis en la cabeza jefes.

0 comentarios:

Publicar un comentario