domingo, 30 de junio de 2013

Explicación física de por qué las mujeres no respetan los espacios de los hombres

Hace poco recibí este texto súper interesante y gracioso sobre el espacio que dejan las mujeres a los hombres con una explicación basada en la física...

Velocidad=Espacio/Tiempo

Mujeres del mundo cuantas veces habéis oído esta frase de vuestros hombres (ligues, novios, exnovios, maridos, exmaridos, amantes, etc…): “Es que vamos muy rápido” “nuestra relación va muy rápida”.

La solución la tienen las matemáticas, y más concretamente la física.

Sigamos la fórmula de la velocidad. VELOCIDAD=ESPACIO/TIEMPO
.
Los hombres necesitamos 3 espacios que toda mujer debe respetar:
1-      El espacio con los amigos.(llamémosle A)
2-      El espacio de trabajo.(llamémosle T)
3-      Y el espacio para tocarse los huevos tranquilamente sin que nadie le moleste.(llamémosle H)
El tiempo es el periodo que se da dentro de ese espacio desde que la mujer deja de aparecer en escena, física o telemáticamente, hasta que reaparece de nuevo. Ejm:

Si Paco está en casa con su mujer Lola, su suegra Amparo y su cuñado Manolo, se despide de ellos y sale de casa a las 16:30 para encontrarse con sus amigos para tomarse unas cañas, a las 16:35 ya está con sus amigos y a las 17:20 Paco recibe un whatsapp de Lola que dice “Paquito!¿Qué haces?” (Lola no comprende lo de los espacios sino no preguntaría eso, sabría perfectamente que Paco está en el espacio A).

A los espacios les vamos a dar una media fija de 1440(los minutos de un día)  y se miden en “(nombre del hombre terminado en -itos)” en este caso sería un espacio A de 1440paquitos.

Paco ha estado sin saber de Lola durante 50 minutos. Así que para calcular la velocidad hacemos:

1440Paquitos/50= 28,8Paquitos/minuto (Lola lleva una velocidad de 28,8Paquitos/minuto)

Nuestros espacios son sitios de máxima tranquilidad, nuestra casita donde nos aislamos del ruido. Y para todos los hombres de este mundo, su pequeña casita, forma parte de una zona residencial donde están las casitas de los demás hombres.

Es decir que Lola va a 28,8Paquitos/minuto en una zona residencial (Máximo 30 Paquitos/minuto)

Lola lleva la relación bajo una velocidad considerable.

Pero no siempre se mide de igual manera, vean el siguiente ejemplo:

Si Paco está en casa con su mujer Lola, su suegra Amparo y su cuñado Manolo, se despide de ellos y sale de casa a las 16:30 para ir al trabajo, a las 16:35 ya está en el trabajo y a las 17:20 Paco recibe un whatsapp de Lola que dice “Paquito!, Acuérdate que tienes que llevar a mi madre al médico a las 6.”(Lola no comprende lo de los espacios sino no preguntaría eso, sabría perfectamente que Paco está en el espacio T).

Aquí el problema varia, porque el tiempo disminuye, ya que el mensaje de los cojones identifica a la suegra, lo que hace que el tiempo se divida entre 2 (La hija y la madre que la parió).

Es decir, que ahora la velocidad de Lola sería:

1440paquitos/25min(50/2)= 57,60paquitos/minuto (Sería exceso de velocidad en zona residencial, y hasta en ciudad, pero Paco hace la vista gorda, de vez en cuando, y no multa a Lola)

Pero que pasaría si:

Paco está en solo en casa desde las 16:30 preparado para ver para ver su partido de futbol que empieza a las 16:35 y a las 17:00 Paco oye el timbre, abre la puerta y esta su cuñado Manolo que le comenta: “Paquito Cuñao! Que me ha dicho mi hermana que me pase por tu casa para que te vengas a casa de mi madre que quiere pintar el salón y necesitamos un manitas, que ya sabes que yo soy más de sujetar la escalera.”(Lola no comprende lo de los espacios sino no preguntaría eso, sabría perfectamente que Paco está en el espacio H).
Esta vez han pasado 30 min, pero se dividen entre 3, que son los familiares de Lola que han roto su espacio H. 

30minutos/3=10min

Así que Lola lleva una velocidad en la relación de 1440paquitos/10min=144paquitos/minuto. Exceso de velocidad, Paco debe avisar a Lola de la velocidad que lleva y retirarle puntos de la relación, que Lola podrá recuperar pagando una multa y conseguir estar una temporada larga sin pasarse de velocidad.

De esta manera tan fácil hemos visto como se calculan las velocidades de las relaciones.

Mujeres del mundo respetar estos espacios sagrados para los hombres.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que las mujeres necesitamos tambien nuestro espacio..............las personas en general necesitan sus espacios para si mismos, sus hobbys, su pareja etccc

Anónimo dijo...

Jajaja, un poco machista y anticuado el articulo.
Quien te ha dicho que a las mujeres no nos gusta tener nuestro espacio, nuestras compras, nuestras cañitas...incluso nuestra F1,motos o fútbol..Alonso, Webber, mi Jorge Lorenzo, mi Madrid.

Controladores los hay en ambos sexos, el problema es de quien se deja...

El blog que te hará pensar dijo...

Está gracioso jejeje

Anónimo dijo...

Está muy bien y es la pura realidad, pero tambien tienen razón las dos mujeres que enviaron los mensajes.
De esto abunda en los dos sexos. Lo bueno seria juntar a los que son iguales, jajajajaj

Gracias.
Eres un crak

El blog que te hará pensar dijo...

¡Gracias a ti! :)

Marco Complementos dijo...

Esto no tiene mucho que ver con el resto de la tematica del blog. Me ha decepcionado un poco la verdad.
Mucha teoria matematica para decir que las mujeres somos unas pesadas que agobiamos a los hombres y que no les dejamos tiempo de ver el futbol y tocarse las pelotas con los amigotes, de que tienen que aguantar a la suegra.

El blog que te hará pensar dijo...

Es en tono de humor hombre, me ha resultado gracioso y curioso, hay que leerlo con humor :)

Publicar un comentario