domingo, 14 de septiembre de 2014

Vuelta (al cole) a la rutina

Bueno ya he empezado el colegio (bueno el 1 de Septiembre ya estaba aquí) y hemos empezado con alumnos. Vuelta al cole después de un verano genial tanto para ellos como para nosotros (Asturias, Cantabria, Croacia y Noruega). Hay que pensar en que la vuelta es dura para nosotros y para ellos así que poco a poco.


En bachillerato hay que correr desde el minuto uno y desde el primer día empiezo dando clase y al lío que si no luego se nos echa el tiempo encima.

Tengo desde cursos pequeños de 1º ESO a 2º BACH así que mentalmente es algo lioso porque a mí me cuesta cambiar la forma de dar clase de grandes a pequeños. Me gustan más los cursos mayores y los de 1º ESO para mí son algo complicados porque no sé hablarles "en su lenguaje", me cuesta y tiendo a hablarles con un lenguaje más de mayores.

La rutina es útil para nuestra vida diaria y para tener todo programado y dirigido y así tener que pensar menos. Al principio nos cuesta sí, pero luego ya vamos como un robot y esto nos hace la vida algo más fácil aunque monótona.

Al comienzo de cole hay que sumar que me ido a vivir con mi novia así que comienzo de nueva etapa con mucha ilusión. Convivir siempre es difícil pero con un poco de paciencia y poco a poco vamos a encontrar ese punto perfecto para la convivencia.

Os deseo un buen comienzo de curso/trabajo a todos. Que busquéis un pequeño reto este año, ya sea apuntarse al gimnasio, aprender inglés, ver series, leer un libro, lo que sea... Algo en el que reserves una hora de tu tiempo para tí, exclusivamente para tí. Y a ser posible con más gente.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente! Ánimo y a por ello! Saludos

Ali EB dijo...

Feliz vuelta al cole para tí también!

Anónimo dijo...

¡Buen año!

Macarena

El blog que te hará pensar dijo...

Muchas gracias :)

Unknown dijo...

Me encanta tu bloc!
Feliz Vuelta al cole soy tocaya

El blog que te hará pensar dijo...

Tocaya? Eso sería si te llamas Paula!! jaja, al menos aquí en España!

Me alegro de que te guste :)

Publicar un comentario