jueves, 21 de noviembre de 2019

¡¡¡He ganado el concurso a "Mejor Experiecia Educativa y Mejor Comentario Educativo"!!!

😄😄😄👏👏👏¡¡¡He ganado el concurso a "Mejor Experiecia Educativa y Mejor Comentario Educativo"!!!👏👏👏😄😄😄

😁¡¡¡Es la primera vez que gano un concurso, estoy alucinando!!!😁

He ganado el premio al Mejor Comentario Educativo y he quedado finalista de la Mejor Experiencia Educativa.

El comentario que hice fue el siguiente:

"Querida Ministra:
 
Me gustaría que introdujera la asignatura de Inteligencia Emocional en los cursos de Primaria y Secundaria en la nueva ley de educación. ¿Por qué? Porque la base de todo ser humano son las emociones. Está bien enseñar Matemáticas, Lengua, Naturales, Historia y demás, pero al final todos somos seres humanos y cuando tengas que trabajar en algo lo que te va a importar es si estás enfadado con tu novia, si tu perro se ha muerto o si al venir al trabajo me ha pitado un hombre y no se me va de la cabeza que la he cagado y no me perdono fallar porque soy muy exigente. Si estamos educando a niños para el futuro, yo como profesor, se me queda coja la educación que hay hoy. 

Quiero educar en valores a los niños de hoy en día, a gestionar sus emociones, a gestionar el enfado con su amigo, a tener habilidades sociales, a ponerse en el lugar del otro cuando le pillan copiando por mi culpa, a ayudarle cuando me pide ayuda con los deberes de mañana, etc. Déjense de si damos más horas de tal o de pascual, de cambiar el nombre a la Educación para la Ciudadanía o como leches se llame ahora y vamos a realizar un cambio importante en la Educación. Piénselo por favor, al menos piénselo…

Saludos”.

¡¡Muchas gracias al Periódico Magisterio por proponer estos concursos!!

⬇️En el link podéis ver todas las propuestas presentadas sobre innovación educativa, todas muy interesantes. ¡Y enhorabuena a Victor Cerrudo Higelmo por su premio!

https://www.magisnet.com/2019/11/concurso-experiencia-magisterio-ganadores/

5 comentarios:

MaríaM dijo...

Enhorabuena, estuve en los Premios Magisterio y me alegro mucho

El blog que te hará pensar dijo...

¡Anda qué bien Maria! :)

Janani UKP dijo...


Nice blog post for reading and Thanks for sharing the wonderful article
Verified Packers and Movers in Pune
Top Packers and Movers in Hadapsar Pune
Affordable Packers and Movers in Pimple Saudagar
Best Packers and Movers Baner
Verified Packers and Movers Shivaji Nagar Pune
Top Packers and Movers in Viman Nagar
Affordable Packers and Movers in Wakad
Best Packers and Movers Magarpatta
Verified Packers and Movers Kothrud
Top Packers and Movers in Kharadi

Marialadrimaholyclinic dijo...

Atención
El objetivo es informar al público en general, hombres y mujeres sanos. Quién está interesado en
Donar inmediatamente médula ósea (órganos renales) a riñones, testículos y contacto 100% serio. Correo electrónico; Marialadrimaholyclinic@gmail.com
porque somos muchos
Pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
¿Está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero en efectivo para financiarlo
Compraremos el tuyo
Riñón por € 980.000
Hígado: 700.000 €
Ovarios: 900, 000 €
Médula ósea: 900.000 €
y también tenemos Vib / AIDS Ultra Vibros 11 medicamentos que lo curarán o le permitirán caminar más tiempo
envíenos un correo electrónico
CORREO;
Correo;. Marialadrimaholyclinic@gmail.com
WhatsApp: Pregúntame
Sincero

Luciano dijo...

Hola he estado pensando en estudiar algún curso en esta web https://fp2023.com/ creo que va a hacer divertido y emocionante estudiar a distancia porque me permite aprender nuevas habilidades cada día a mi ritmo.

Publicar un comentario