miércoles, 28 de abril de 2021

Entrevisa en el programa "Descubriendo Juegos" para hablar sobre Escape Room y Gamificación

Ayer tuve la oportunidad de participar como invitado en el programa "Descubriendo Juegos" para hablar del fascinante mundo de los "Escape Room" y de la gamificación.

📌"Descubriendo juegos" @dojuegos es un programa que se emite semanalmente por Youtube y también en Podcast donde se habla principalmente de juegos de mesa, y esta vez decidieron hacerlo de la temática Escape Room y contar conmigo para ello.


 📌Tuvimos una charla muy distendida sobre cómo me inicié en este maravilloso mundo, cómo introduje en mi aula el escape room y cómo diseñé uno para la asignatura de matemáticas. También hablamos de todos los juegos de mesa, libros, puzzles que hemos hecho, cuáles son los que más nos han gustado, recomendaciones y toda la temática posible de los Escape Room.

📌También comentamos los libros que he escrito, tanto "ESCAPE ROOM. La Guía Definitiva: Todo lo que deberías saber sobre los Escape Room", como "Las aventuras de un profesor novato" y cómo me decidí a escribirlos y por qué.

📌Aquí os lo dejo para todos los que queráis saber un poco más de este maravilloso mundo, cómo relacionarlo con la docencia y cómo diseñar tu propio "Escape Room Educativo".

P.D. Sí, llevo una sudadera de Bola de Dragón 😆

#EscapeRoom #Gamificación

4 comentarios:

Pankaj Nagla dijo...

Online Training is the future of education, and it is happening right now all around us. eLearning, mobile learning, distance education; all of these technologies are providing access to information and skills that were previously available only to a select few.

Packers and Movers Bangalore dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EDWARD STEVEN CASTELLANOS OLAVE dijo...

es el futuro de la educación, y está sucediendo ahora mismo a nuestro alrededor. eLearning, aprendizaje móvil, educación a distancia; todas estas tecnologías brindan acceso a información y habilidades que anteriormente estaban disponibles solo para unos pocos elegidos.

Online School Portal dijo...

Nice and informative article.Thanks For sharing. School ERP Software

Publicar un comentario