viernes, 15 de abril de 2011

Elsa Punset: "Los estilos de amar": erótico, cariñoso y juguetón





Los tres estilos de amar que nos propone Elsa Punset son erótico, cariñoso o juguetón.

Esta teoría viene de John Lear y con el test que presentan podemos saber cuál es el estilo que más predomina en nosotros. Todos tenemos parte de cada estilo, pero tenemos una tendencia hacia uno de ellos.

- Eróticos: la palabra clave es pasión. Tienen ideas firmes sobre el tipo de pareja que quieren, y han experimentado amor a primera vista. Durante un tiempo las emociones son muy intensas al principio pero luego hay un bajón al empezar a darte cuenta de los defectos de tu pareja.

- Cariñosos: las palabras clave son paz y lealtad. Valoran más la confianza que el deseo o la pasión con su pareja. Son muy fieles e incluso pueden llegar a ser algo dependientes.

- Juguetones: la palabra clave es diversión. Les gusta la idea de salir con varias parejas y se recuperan fácilmente de las rupturas amorosas.

Un cariñoso que se junte con otro cariñoso, no es recomendable que se junte con juguetones. Juguetones también es mejor que se junten entre ellos.

Yo soy erótico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Elsa estuvo el otro día en Punto Radio hablando de este tema...te dejo otros enlaces que también fueron interesantes.
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=66131#
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=66134#

El blog que te hará pensar dijo...

¡Muchas gracias Juan!

Muy interesantes como todo lo que dice Elsa.

Publicar un comentario