lunes, 20 de febrero de 2017

David Calle, el profesor youtuber nominado al Nobel de Educación

Llevo tiempo siguiendo a David Calle. Es un profesor de academia que hace unos años empezó a subir a Youtube vídeos donde explicaba Matemáticas, Física y Química de la ESO, Bachillerato e incluso Universidad.


Es como tener un academia online. La verdad que a mi me gusta mucho cómo explica, de una forma lenta y explicando todos los detalles, y se lo recomiendo a mis alumnos para que lo vean si no se enteran de algo o quieren volver a ver una explicación.

Tiene una página web donde se pueden ver todos sus vídeos gratis que se llama unicoos.

También fue nominado como Youtuber del año en los premios Bitácoras 2016.

Además este año ha sido nominado a los Global Teacher Prize que son como los premios Nobel de educación, donde el año pasado fue nominado el profesor español César Bona.

Y tengo que decir que pese a no conocerle me cae bien y me parece un tío muy buena gente que se ha currado mucho sus vídeos y estar donde está ahora mismo.

Lo único que echo de menos es que no sea profesor en un instituto.

Pero desde aquí quiero mandar todo mi ánimo y suerte para el premio y, no sólo para eso que es secundario, sino para que esto le sirva para ayudar a muchos chicos más que tienen profesores que no explican bien y lo pasan mal en entender las explicaiones en clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario