jueves, 2 de febrero de 2017

Lanzan la campaña #realinfluencers para reivindicar el papel de los profesores en la sociedad

BlinkLearning impulsa la campaña #realinfluencers, que tiene por objetivo reivindicar la importancia de la figura del docente en la sociedad.

http://www.realinfluencers.es/

En la era de YouTube, Instagram y Twitter, los influencers condicionan qué vemos, qué música escuchamos, qué ropa nos ponemos o cómo nos peinamos…Pero existen otros influencers que ejercen una fuerza más importante en nuestras vidas, los maestros y profesores, influencers reales capaces de marcar vidas.
Lanzan la campaña #realinfluencers para reivindicar el papel de los profesores en la sociedad

Según los promotores de esta iniciativa, el movimiento cuenta con el apoyo de influencers, que durante estos días van a publicar fotos en sus perfiles en las que llevan puesta una camiseta con el mensaje 'I am not a #realinfluencer'. De momento, Paula Ordovás (@mypeeptoes) y alberto ortiz rey (@albertoortizrey) se han sumado a esta campaña.

Leer mas: http://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-lanzan-campana-realinfluencers-reivindicar-papel-profesores-sociedad-20170125155436.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

¿Te sumas al movimiento?¿Quién ha sido tu #realinfluencer?

0 comentarios:

Publicar un comentario