sábado, 13 de abril de 2013

6 Conclusiones sobre las redes sociales en España 2012


La 6 conclusiones principales sobre la situación de las redes sociales en España en 2012 según el IV Estudio anual sobre Redes Sociales en Internet, elaborado por IAB Spain y Elogia presentado en Enero de 2013:

1. 8 de cada 10 internautas usa redes sociales. Un 5% más que en 2011.
2. Facebook es la red social más usada: el 96% de españoles entre 18 y 55 años la usan.
3. Tuenti es la red social preferida por los chavales de 14 a 17 años. (41% de internautas).
4. Las redes sociales con más crecimiento respecto al año 2011 son:
  • Linkedin: 50%
  • Twitter: 35%
  • Google+: 45%
5. El 56% de las personas accede a las redes sociales a través de dispositivos móviles: móvil, tablet, ordenador portátil.
6. El 81% de los seguidores de una marca buscan promociones y ofertas de trabajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :L

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