lunes, 20 de mayo de 2013

La historia de Charlotte y Jonathan en "Britain's Got Talent 2012"

Existen bonitas historias de alegría que te hacen emocionarte y cambiar un poco, aunque sea durante los 7 minutos que dura el vídeo, la forma en que ves las cosas.


"Britain's Got Talent" es un programa a lo "Tú sí que vales" de España.

Y ésta es la historia del dúo de ópera Jonathan y Charlotte que ganaron la edición de 2012 de este concurso.

Desde que subieron al escenario, Simon (el "Risto" de ese programa) tuvo una mala impresión, basándose solo en el sobrepeso de Jonathan. “Justo cuando piensas que las cosas no se pueden poner peor”, le comentó a Carmen Electra.

Para cumplir con el protocolo, el productor y juez les preguntó sus edades. Él dijo tener 17, mientras que su compañera, Charlotte, 16.

Siempre tuve problemas por mi talla desde que recuerdo. Ha dañado mi seguridad bastante. Cuando alguien dice algo de mí, me quitan un pedazo de inocencia”, confesó Jonathan previamente a las cámaras.

Buena suerte”, les deseo Cowell entre risas, hasta que empezó a escucharlos cantar un tema de ópera. Los cuatros jueces permanecieron absortos y el público ovacionaba emocionado: los muchachos sí podían cantar.

Charlotte, eres buena. Pero Jonathan, tú eres increíble. Tienes una gran voz. Eres una futura estrella. Me gusta que funcionen como un dúo. Solo me pregunto si ella va a poder apoyarte”, dijo luego Simon.

Ante la insistencia del juez, Jonathan reiteró que había subido al escenario como un dúo y seguirá en él de esa manera. Los jueces apoyaron su decisión y votaron a favor de su permanencia en el concurso.

Les votaron y fueron pasando rondas hasta que ganaron.

Una bonita historia de cómo le puede cambiar la vida a alguien que lucha por lo que quiere independientemente de su peso, de lo que digan los demás o de que nadie diera un duro por él.

Participó, ganaron y ahora son famosos en Inglaterra.

¡¡¡Bien hecho Jonathan!!! ¡¡Bien hecho joder!!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

wow increible de la escala de 1 a 10 merecen un 11
no me importa lo que digan son lo maximo derecho mucha derecho que conmovedor ellos si cantan y lo demas son mamadas

El blog que te hará pensar dijo...

Sin duda, son unos cracks! :)

Anónimo dijo...

Siento discrepar,pero no ganaron la edicion. Quedaron segundos,la ganadora de la edicion fue una chica con un perro amaestrado y bailongo,ashleigh y pudgie,o algo asi. Pero a pesar de no haber ganado el concurso,ganaron mucho mas. Ojala vengan pronto de gira a España!!!

El blog que te hará pensar dijo...

Ahm pues entonces lo leí mal, disculpa, yo había leído que ganaron, gracias por la aclaración :)

Anónimo dijo...

quedaron de segundo puesto gano un perro bailarin

Rescate Medio Ambiental dijo...

Gano un perro bailarín jajajaja, ahí lo mediocre de la televisión en todo el mundo

Anónimo dijo...

Es lamentable que no ganaran, pero como dijo alguien, ganaron mas!! Y se que es difícil entrenar a un perro para q haga lo q hacia el que gano, pero supongo que el jurado de manera injusta y mediocre los condeno a un segundo lugar pudiendo muy bien dejar de segundo al perro bailarín!! Son parte de las injusticias q a veces vivimos y observamos, pero ellos tendrán mas trascendencia artística por el talento q derrochan con su garganta!! Espero un disco de ellos, le servirá de inspiración a muchos! Un saludo! Rafael970@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que triste que quedaran en segundo lugar Jonathan y Charlotte en mi opinión debieron ganar el primer lugar, es cierto que un perro bailarín es asombroso, pero no tiene comparación con la voz de estos dos talentosos, espero con ansias el disco.

Outlet-Erotico dijo...

Unas actuaciones increibles, parece mentira que tuviesen 16 y 17 años, son unos genios

Anónimo dijo...

PRIMERO NO GANARON PERO LO MAS CUMBRE ES QUE PERDIERON FRENTE A UN PERRO QUE AUNQUE TIERNO NO OPACA EL TALENTO DE ESTOS MUCHACHOS

elvira dijo...

increíbles voces, preciosas. felicidades, para mí ganaron y ganaron...

Anónimo dijo...

pra mi es una señal y un ejemplo que cuando uno se `propone algo lo consigue conempeño y con la fe puesta en dios

tlatoani mexicatl dijo...

estos chavos son increibles, fabulosos diria yo, me gusta mucho la versin de the prayer con ellos que con andra bocelli y celine dion, una observacion: ellos hasta donde se no ganaron el concurso, lo gano un perrito baialrin y su entrenadora, lo que me parece ridiculo

juan7049 dijo...

El disco sale el 14 de octubre el simon no es pendejo de volada los agarro para producirles un disco

Anónimo dijo...

EXCELENTE MUSICA

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE ME PARECE RIDICULO QUE HAYAN QUEDADO DE SEGUNDO LUGAR SOBRE TODO DELANTE DE UN PERRO CIERTO COMO DIJO ALGUIEN ARRIBA, TIENE MERITO ENTRENAR UN PERRO A ESE NIVEL PERO LA MAGIA Y EL AMBIENTE QUE CREAN ESTAS DOS PERSONAS CON SUS VOCES ES ALGO DIFICIL DE DESCRIBIR CON PALABRAS, PARA MI FUERON ELLOS LOS GANADORES...

Anónimo dijo...

Son excelentes felicitaciones jonathan eres el mejor.

Vale dijo...

Me parece que se debe también considerar plausible la actitud de Charlotte, ya que felicitarlo solo a Jonathan, cuando triunfa, si bien es relevante, no opaca ni cambia el hecho de que fue ella, una chica de apenas 16 años la que lo sostuvo y acompañó en todo el proceso previo, cuando los otros, adultos, se burlaron de él. La fortaleza de ella, su carácter y decisión son el complemento humano y solidario para él; y la caballerosidad y entereza de él son la muestra de que ambos son lo que el otro necesita para superarse. Sin dudas ella también tuvo miedos, igual que él, sin dudas ella también debió superar burlas y menosprecios. O acaso porque es delgada no merece reconocimiento? No es eso igual de discriminatorio? Creo que ambos merecen idéntico reconocimiento, puesto que no estamos valorando una voz o una capacidad musical, sino que estamos hablando de un don de gente. Y ambos, por igual, han demostrado ser la calidad de personas que hacen mejor a este mundo.

Anónimo dijo...

Por que más allá del mérito del primero o segundo, no entienden que en estos concursos, la ULTIMA PALABRA la tiene el PÚBLICO!?? Si, señores, la votación final la hace el público, y no los jurados. En TODOS los paises es asi el formato. Y si vi al perrito bailarín con su bailarina y entrenadora y también son EXCELENTES en lo suyo.

Anónimo dijo...

increibleeeee!! pero mas increíble la gente ignorante de ese país como va a vota por un perro bailarín es absurdo, para mi son reyes que les robaron el trono

Gonzalo César Landaeta dijo...

Una ACLARACIÓN, Jonathan y Charlotte NO GANARON en sí el concurso. Llegaron a la final y perdieron con una niña que hacía bailar a un perrito.
Sí se podría decir que ganaron, porque vencieron prejuicios y obstáculos e incluso grabaron un disco, pero el concurso en sí, no lo ganaron.

Anónimo dijo...

Buena hagrid

Unknown dijo...

Los amo, los descubri hace 4 meses y me vuelto adicta, es como una droga.
Me enfada que no comentaran mucho sobre Charlotte, cierto que se estaban burlando de Jonathan y su vestuario, pero ella tiene su merito, seguro que también a pasado mucho miedo pero igualmente ella seguia ahi de pie junto a Jonathan apoyandolo, para tener 16 años su voz es impresionante, Jonathan tiene una voz de tenor que lo borda, pero, enserio, Simon tenia que decir esa frase tan cruel, menos mal Jonathan fue muy dulce diciendo que seguirian como un dúo.
Jonathan & Charlotte son los verdaderos talentos, se les ama por su voz y amistad, no se hacen famosos por escandalos ni nada de eso.
HOS AMO: J&C POR SIEMPRE TOGHETER

Anónimo dijo...

pues no ganaron pero.para el.publico ellos fueron los campeones sin corona

Anónimo dijo...

Son maravilloso tienen una voz increíble que presenten su disco aca en México serán un éxito los esperamos

Anónimo dijo...

Por cierto, Johnathan y Charlotte no ganaron el concurso, quedaron los segundos. La edición en la que participaron la ganó Ashley & Pudsey, Puedes ver los videos en youtube

Anónimo dijo...

E programa "Tu si que vales" de España, es una franquicia de Britain's Got Talent el cual es el programa original, y dueño de todos las franquicias en todos los paises donde existe este concurso. Simon Cowell, el juez principal y uno de los directivos de Sony Music es el creador y quien tiene los derechos de dicha franquicia.
La idea de poner en España al inaguantable y maleducado Risto Mejide se hizo para copiar al concurso inglés, en ese al menos no se rien ni insultan a los concursantes. De todas formas Simon Cowell también ha hecho de jurado en America's Got Talent.

Explico esto porque según la primera línea del articulo, se entiende que la idea original de este programa es la versión de España, y nada más lejos.

Anónimo dijo...

y gano un perro bailarin delante desos dos cantores ?las apresentaciones despues de esa fueron muy buenas .son proficionales.muy bueno resien vi los videos .muy lindo muy bueno se lo merecen 。

Rodrigo L

Anónimo dijo...

y ese juez tendria que respetar as alas personas.mas en un programa de tv .nunca devemos substimar,maltratar las personas.por personas como ese juez asen que muchos talentos como ellos queden callados.
Rodrigo l.

Neny dijo...

Son los ganadores sin corona; y agrego que de la ganadora y su perro no se habla en ningun medio informativo el dia de hoy mas sin embargo de jonathan y charlotte se seguira hablando y seguiremos escuchando sus interpretaciones magnificas que nos regalan.
Dios bendiga a los 4 hagan lo que hagan.

Anónimo dijo...

He leído todos los comentarios sobre Jonathan & Charlotte y comparto la opinión de cada unos de ellos , son un Duo excepcional , pero yo digo algo mas Jonathan es digno sucesor de Luciano Pavarotti por su carisma , por su sencillez y por ese don que pocos artistas tienen ya tiene 20 ano pero no ha dejado de ser una promesa para la música mundial lirica por que apenas empieza , para Charlotte mis felicitaciones es un complemento importante en este duo que ira creciendo, ojala que se den un tiempo para realizar giras y tengamos el placer de verlos y disfrutar de su arte de manera personal.

Comparsa Los Leones dijo...

Jonathan y Charlotte mostraron un don que es dificil repetir, las casas disqueras los dividiran para mal del publico, ellos dan mucho como duo. Dos voces totalmente disimiles pero se contractan para dar mastices vocales dificilmente igualables. Dios bendiga a estas parejas de jovenes. Por demas se ven inocentes no contaminados.

Anónimo dijo...

Charlotte tu vos dulce y apacible hace un complemento estupendo con la vos fuerte y varonil de Jonathan, felicitaciones, mis deseos son que nunca se separen y sigan juntos hasta que dios los separen. No hagan caso a intrigas y no se dejen separar.

Iván Bibiano Landero. Twitter: @RubIvanovich dijo...

En este tipo de concursos no se premia el talento, sino la frivolidad. Ponen a que decida la gente porque ese es el NEGOCIO. Difícilmente veremos como jueces a personas que realmente conozcan de música. Está claro, la gente votó por lo gracioso y chistoso. Estos jóvenes deben haber ensayado durante muchas horas para cantar, y lo difícil que es hacerlo con músicos de la calidad como los que los acompañaron. Decepcionante ver que un perrito chistoso les ganó en concurso, pero en realidad los ganadores son ellos.

Anónimo dijo...

nunca me gusto la musica docta, pero desde que llegue a los videos de esta pareja los busco para pudelos escuchar, ojala vengan a chile algun dia.

Eukaris dijo...

La idea de que ganará el perrito, era para que no siempre en estos concursos ganen los cantantes por que para bien o mal ellos al quedar como finalistas se harían famosos de igual manera! ! Ya ese mismo año otra de las franquicias de este concurso había hecho ganar q una pequeña tenor de 9 años!

Anónimo dijo...

Mi idea es que nunca hay que discriminar ni dejarse llevar por impresiones aparentes, porque detrás de las personas puede encontrarse la grandeza no sólo profesional sino también personal, como el caso de estos chicos que pasan a la historia de la lírica para toda sus vidas. Son más que excelentes y aplaudo de pie a los dos , porque ella fue el estímulo, además de tener una preciosa voz, pero dentro de Jonathan, en su interior ya había un gran tenor y un gran caballero. Si ganó el perrito es porque seamos conscientes de que los medios de comunicación, en todas partes del mundo, consiguen su raiting con cosas chabacanas y superfluas, cuando hay cosas y personas más grandes y de mayor riqueza cultural y personal que un perrito. No tengo nada contra los perritos, pero prefiero la verdadera cultura, la sencillez que habla de la grandeza de las personas y de su calidad humana. Detrás de lo aparatoso suele haber superficialidad y hasta bajeza, detrás de la sencillez y la apariencia quizá no grata para el común de la gente y digo para el común, porque para todo el que tiene algo de grandeza sabe apreciar lo grande y no las superfluas pequeñeses de la vida. Historias como las de Jonathan hay muchas y espero y deseo que esas personas en la vida sean las ganadoras, porque ganar no es otra cosa que superar con dignidad y demostrar también con dignidad que se puede superar todo tipo de discriminación por ser más grande que los que discriminan. Una anécdota de hace mucho tiempo: Un dia, se daba en Alemania una conferencia, el disertante era Albert Einstein y que todos ya saben quien fue. Llega el dia de la conferencia y se presenta un señor de aspecto, va muy sportivo, muy digamos simple, cuando lo vieron le impidieron la entrada , entonces el señor tuvo que retirarse, al rato llega otro señor con un traje en su mano y una percha con un cartelito que decía Albert Einstein y lo entrega y se va, y por supuesto la conferencia no se dio. El Señor Enstein que sin conocerlo en la puerta le prohibieron su entrada, se dio el lujo de dejar privado al auditorio de una importante disertación. Es simplemente para la reflexión.

Anónimo dijo...

he publicado como anónimo lo anterior porque no me daba la opción la máquina pero me llamo Silvia Bernava y soy de Argentina.

spedkey dijo...

EDITALO ENTONCES

Nacho dijo...

Años después de aquel día en que esta hermosa pareja nos brindó su voz aún siguen cantando. Dos discos Unidos y ahora por separado pero igual de increíbles que hace unos años.
Solo quería comentar algo al respecto de Simon Cowell. He leído en algunos comentarios críticas hacia esta gran persona totalmente injustificados. En el video que aquí os han puesto solo se ve la actuación de Jonathan y Charlotte, no se ve quien pasó antes que ellos y os aseguro que bastante penosos todos. Soy seguidor de American's got talent, BGT y X factor desde que empezaron y Simon Cowell me parece el mejor jurado que ha podido haber en cualquier programa de este tipo.

Nacho dijo...

Años después de aquel día en que esta hermosa pareja nos brindó su voz aún siguen cantando. Dos discos Unidos y ahora por separado pero igual de increíbles que hace unos años.
Solo quería comentar algo al respecto de Simon Cowell. He leído en algunos comentarios críticas hacia esta gran persona totalmente injustificados. En el video que aquí os han puesto solo se ve la actuación de Jonathan y Charlotte, no se ve quien pasó antes que ellos y os aseguro que bastante penosos todos. Soy seguidor de American's got talent, BGT y X factor desde que empezaron y Simon Cowell me parece el mejor jurado que ha podido haber en cualquier programa de este tipo.

Unknown dijo...

Eso demuestra que en inglaterra tambien hay juezes tontos del culo. Si alguna vez consigo oirlos en directo m sentire muy muy satisfecho hurra muchachos.

Unknown dijo...

Perdona,soy musico profesional e vivido en inglaterra y conozco a Simon y no se de un solo musico que se hable con el incluso al bajista que tenia Barry Whaitte uno de los mejores bajistas ddl mundo y maestro de musica le queria enseñar a tocar el bajo. Un despota y eso que tiene mucho que callar por ejemplo por que llego a ser juez en ese pograma.un.saludo.

Páride dijo...

Amigos, enterense bien! Ellos no ganaron, pero firmaron un contrato con la disquera de Simon Cowell por Un Millon de Libras, lo que dijo Simon fue que charlotte era Buena pero que Jonathan era extraordinario y que ella podría frenar la carrera de El, de hecho si buscan videos mas actuales podrán ver a Plácido Domingo presentandolo para que cante solo, estoy de acuerdo con Ignacio Sanchez en cuanto a la calidad de Simon como jurado, quizás sus comentarios demasiado honestos no son apreciados por todos, pero eso son, honestos.

Publicar un comentario