domingo, 2 de enero de 2011

Lo que España no vio en el mundial (y en la Eurocopa)







Los deportes de Cuatro, en mi opinión, realizan los mejores montajes de vídeos en lo que a deporte se refiere. Creo que este programa tiene mucho éxito, no sólo por le buen rollo que se ve en sus presentadores, sino por los buenos vídeos y reportajes que hacen sus redactores.

Ultimamente he subido cosas del Mundial y la Eurocopa y no quería dejar de compartir estos vídeos que realizaron sobre los detalles de cada partido en la Eurocopa, y más tarde en el mundial.

Los llamaban "Lo que España no vio" y muestran detalles y momentos muy especiales de cada partido y, sinceramente, son vídeos muy bonitos que a cualquier amante del fútbol o de la selección nos llega y nos emocionan. Aquí están recopilados todos.

Me siguen emocionando y poniendo los pelos de punta cada uno de ellos.

Y como dicen en uno de los vídeos: Gracias por dejarnos vivir esto.
 
¡¡Viva España!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe macho, había visto los de Robinson pero estos no y aquí estoy medio llorando..

Viva España joder

Marcos

Anónimo dijo...

Pero la musica tambien hace que llegues ha ese punto de emoción.

Que sabes como se llama la musica que usan?

Anónimo dijo...

musica del mundial me refiero

El blog que te hará pensar dijo...

Sí, la música también hace que llegues a un punto de emoción importante que, junto con las imágenes, juntas el sentido de la vista y el del oído y el poder se duplica.

La música es muy poderosa...

¿La música del primer vídeo te refieres? Pues no sé cual es y eso que la he buscado pero nada. En un foro he encontrado que dicen que se parece a la banda sonora de "Hermanos de sangre", es todo lo que te puedo decir.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias...

buscaremos hermanos de sangre pero no creo k sea...
ya he buscao un par y son de otro estilo...seguire buscando

Anónimo dijo...

la de los videos de lo que españa no vio es esta me ha costado encontrarla jeje espero que os sirva
Barrie Gledden - Gentle Moment

Publicar un comentario