lunes, 24 de enero de 2011

Where the hell is Matt? (I)

"Where the hell is Matt?" o, lo que traducido al castellano es, "¿Dónde demonios está Matt?" se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube donde Matt Harding baila en diferentes países del mundo de una forma digamos...peculiar.

Matt comenzó un viaje alrededor del mundo después de trabajar en la industria del videojuego y mientras viajaba les pedía a otros que le grabaran bailando delante de edificios importantes, escenas callejeras y paisajes naturales. Con estas escenas montó un vídeo al que añadió la música de «Sweet Lullaby» (Nature's Dancing 7" Mix), de Deep Forest.

Aquí os dejo sus mejores vídeos donde, en el primer vídeo visitó 17 países y 39 en el segundo.

Finalmente "Stride gum", una marca de chicles, le patrocinó los viajes para su tercer vídeo donde aparece en 23 países incluído España en la plaza Mayor de Madrid.

- Primer vídeo (2005)






- Segundo vídeo (2006)






- Tercer vídeo (2008)






- Algunas de las tomas que no se emitieron en el segundo vídeo (2006)






En el tercer vídeo que hizo, en vez de bailar solo, lo hizo con varias personas. Con muchas se puso en contacto previamente y quedó en el sitio donde se iba a realizar el vídeo reuniendo por ejemplo en Madrid a 190 personas juntas bailando.

Lo bonito de todo esto es cómo la gente le gusta unirse por un mismo fin, aunque sea una "chorrada" y simplemente sea bailar delante de una cámara, pero el hecho de hacer algo en común con otros cientos o miles de personas hace que, por una vez, nos unamos todos por una misma cosa...y eso me gusta.

2 comentarios:

Potter dijo...

Gran vídeo, mejor canción.
Me encanta que Madrid fuera la ciudad donde consiguiera más seguidores, eso dice bastante de nuestra cultura

El blog que te hará pensar dijo...

Pues sí, siempre que hay oportunidad de cualquier evento socio-cultura, ¡¡allá que vamos!! jejeje

Publicar un comentario